Nuestros cristaleros trabajan para ofrecer el mejor servicio a particulares y empresas. Gracias a nuestro taller propio, reparamos o instalamos todo tipo de vidrios y cristales.
Pera evitar la pérdida de calor a través de las ventanas, hay que conseguir un buen aislamiento del exterior tanto mediante un cristal aislante, como de un perfil o marco de ventana con rotura de puente térmico (RPT). El cristal aislante o doble cristal consigue un buen aislamiento dejando una cámara de aire entre los dos cristales, ya que el aire no es un buen conductor.
Sustituimos toda clase de lunas y cristales. Ventanas, escaparates, vitrinas, vidrios, espejos, vidrieras, pulidos, viselados, etc...
Los vidrios templados tienen un buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. Estos vidrios son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC y tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos.
Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
Durabilidad de un vidrio laminado: Los valores de resistencia a flexión, tracción y compresión variarán en función del número y tipo de vidrios componentes, puesto que el conjunto no se comporta como un vidrio monolítico del mismo espesor.
Ventanas aislantes: Este tipo de ventanas permiten una temperatura agradable y estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno, y mantienen la casa fresca minimizando el gasto del aire acondicionado en verano. Además, este tipo de cristales son la mejor opción para conseguir un buen aislamiento acústico.
Las cortinas de cristal se utilizan para cerrar espacios permitiendo disfrutar de todas la ventajas de un cerramiento acristalado (luminosidad, protección contra la lluvia, ampliación de espacios, etc.) con la ventaja de poder abrir el espacio cuando usted desee.
Nuestra gran experiencia nos permite abordar cualquier tipo de trabajo de cristaleria por complicado que sea su ejecucion o por peculiar que sea su color o acabado en VILADECANS BARCELONA.
Nuestra empresa lleva muchos años haciendo trabajos de cristalería en VILADECANS BARCELONA para sus clientes tanto particulares como empresas para los que ha elaborado un gran número de trabajos de puertas de cristal.
Los cerramientos de cristal aportan un ambiente confortable y de mucha visibilidad consiguiendo así mucha luz y ahorro de energía, una fachada o salón con cristal se convierte en un ambiente muy elegante.
Canteado recto: Consiste en escamar por medios mecánicos todo el borde del vidrio, esto elimina cantos vivos que puedan cortar y evita que el vidrio se pueda agrietar, además de facilitar el transporte y la colocación del mismo. El acabado superficial que deja es de aspecto brillante para un uso decorativo.
Los cristales laminados son usados generalmente en escaparates de cristal para dar seguridad, ya que en cualquier impacto al cristal al romperse el cristal laminado no se desprenda de su sitio, ya que la lamina de butilo del cristal que une uno con otro impide el desprendimiento manteniendolo en su sitio, para su posterior reposición.
En determinadas ocasiones en las que se requiera un nivel superior de aislamiento térmico, se recomienda la instalación de vidrios triples o vidrios con triple acristalamiento, en los que se incorpora una hoja adicional de vidrio generando dos cámaras de aire en vez de una.
as puertas correderas de cristal permiten dar intimidad ocupando un mínimo espacio y dejando pasar la luz, y en VILADECANS BARCELONA disponemos de un amplio catálogo de guías para correderas para cualquier situación que precise
Tenemos unidades móviles presentes en VILADECANS BARCELONA, disponibles a cualquier hora para solucionar al instante sus problemas de cristalería.
Cerramientos de cristal para fachadas, se montan de diferentes formas en este caso se hicieron con cristales abotonados, con soportes de acero inoxidable tipo arañas que juntan cristal con cristal por las esquinas, creando así un cerramiento vanguardista en el montaje del cristal en fachadas.