Trabajamos en TORRENT DE MARINER BARCELONA con los mejores proveedores de cristales y elementos de cristal para dar a nuestros clientes instalaciones de cristal duraderas y con las mayores garantías.
Hemos instalado escaparates de todos los tamaños, y somos expertos en ayudar a resaltar los elementos esenciales de la marca y a la vez proteger el establecimiento con vidrios de alta seguridad.
Templados: Con el templado conseguimos un cristal con altas prestaciones tanto mecánicas como térmicas, sin modificar las características ópticas y estéticas del conjunto. Este proceso le confiere al cristal una resistencia del orden de 5 veces superior que el vidrio recocido del mismo espesor. La aplicación del vidrio templado es imprescindible en fachadas y muros cortina con vidrios de control solar de alta absorción energética, mobiliario urbano, pistas deportivas, puertas, mamparas, escaleras.
Todo tipo de servicios en TORRENT DE MARINER BARCELONA: Reposición de ventanas y puertas, tapas de mesa, espejos, vidrieras, murales, lunas y escaparates...
Variando el número o espesor de cada uno de sus componentes, se obtienen distintas composiciones de la gama de vidrio laminado de seguridad con características diferentes para responder a las necesidades específicas que se soliciten. Además, el vidrio laminado, puede ser cortado o manufacturado después de su ensamblado.
Nuestra empresa está formada por un equipo de cristaleros especializados en todo tipo de trabajos de cristalería. También disponemos de todo lo necesario para elaborar proyectos de cristalería más complejos gracias a nuestro equipo de ingenieros especializados.
Instalamos todo tipo de ventanas y cristales aislantes a medida.
Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.
Somos una empresa en TORRENT DE MARINER BARCELONA especializada en cristales a medida con la mejor calidad y los mejores acabados.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Estamos especializados en realizar todo tipo de trabajamos de instalación y reparación de puertas automáticas, de cristal, obramos con los principales fabricantes de puertas automáticas que actualmente están en el mercado.
El cristal laminado ofrece muchos beneficios que no pueden obtenerse con otros materiales, pero debe usarse de tal modo que no sea un obstáculo para garantizar la seguridad de niños y adultos en los hogares, hoteles, restaurantes o comercios.
Los vidrios lacados dan vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiente y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad.
Los cristales templados por su gran resistencia y seguridad están especialmente indicados para puertas de locales, puertas de tiendas, mamparas de baño, vidrios de sobremesa y en general cualquier cristal que pueda recibir golpes.
Curvados laminados: Dos vidrios adoptan por gravedad la forma del molde que lo contiene debido a la aplicación de altas temperaturas en un horno. A continuación el proceso de laminación consiste en unir ambos vidrios con el Polivinil Butiral (material plástico), mediante calor y presión. El laminado permite que en caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del marco. Con este tipo de vidrios, logramos excelente seguridad, resistencia y aislamiento acústico.
Las puertas correderas de cristal para cocinas se suelen instalar con cristales mates laminados.
Realizamos todo tipo de reparación de cristales en TORRENT DE MARINER BARCELONA en el menor tiempo y con la mayor calidad.
El proceso de corte comienza con los programas de optimización de materiales, para el máximo aprovechamiento de la materia prima, después se comienza con el proceso de corte totalmente automatizado, proceso mediante el cual se consigue las formas más complicadas y precisas, tanto en corte recto como en curvo.