Cambio de cristales TONA BARCELONA

Urgente 24 horas TONA BARCELONA Cristaleros

El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.

Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.

Desde instalaciones sencillas de cristalería hasta puertas, cortinas y cerramientos de cristal, somos capaces de elaborar cualquier proyecto de cristalería en tu hogar, oficina o local comercial.

Un buen especialista le proveerá del producto que desee y le ofrecerá un presupuesto adecuado, que será más o menos alto dependiendo de las características del cristal, de su dimensión o del espacio en el que se pretende instalar.

Se denomina puente térmico a la zona que deja escapar mayor cantidad de calor respecto de otras, debido a la conductividad de materiales, al espesor, o a cuestiones geométricas. Cuando hablamos de ventanas de aluminio con cristal aislante, la conductividad del marco de aluminio es mayor que la del cristal aislante (doble o triple cristal), y en principio el marco o perfil de aluminio será el puente térmico ya que es la parte de la ventana que mayor cantidad de calor dejará escapar.

Adaptamos nuestros trabajos de cristalería a las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de hacer una instalación estándar de cristalería como instalaciones más complejas de cristalería en cualquier formato.

Urgentes Cristaleros TONA BARCELONA

Por nuestra larga experiencia trabajando para hoteles, tenemos una sección que se ocupa únicamente de la cristalería para el sector hotelero.

Los cerramientos de cristal, para cualquier tipo de superficie de terraza o balcón tanto para el hogar como para hostelería tiene la posibilidad de ampliar nuevos espacios.

Curvados templados: Es un vidrio de seguridad que se obtiene mediante un proceso de curvado simultáneo al proceso de templado del vidrio. El proceso de templado consiste en calentar gradualmente el vidrio a una temperatura de reblandecimiento, para después enfriarlo muy rápidamente con chorros de aire frío, lo que le confiere mayor resistencia. Esto permite que, en caso de rotura, el vidrio se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.

Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.

Canteado de grandes dimensiones: Consiste en labrar los bordes del vidrio mediante medios mecánicos. El mecanismo y proceso de fabricación es el mismo que para una pieza de medianas dimensiones.

Las puertas correderas de cristal para cocinas se suelen instalar con cristales mates laminados.

Cristales de escaparate TONA BARCELONA

Aplicaciones más comunes del vidrio laminado: Escaparates. Arquitectura exterior. Separaciones en oficinas, despachos o clínicas. Protección para espacios interiores. Maquinaria industrial. Instalaciones deportivas. Mamparas de baño. Barandillas de escaleras.

Vidrios monoliticos: Su fabricación consiste en un proceso complejo que parte de la fusión de arena de sílice, soda (carbonatos y sulfatos), cal y calcín. Tras la fusión, en el caso del vidrio flotado, como vidrio de mayor consumo, pasará a flotar sobre una base de estaño liquido que garantiza su máxima planeidad y limpieza. La lamina resultante será troceada en las hojas de diferentes medidas y espesores que recibimos en nuestras fábricas siguiendo los máximos estándares de calidad listos para ser transformados y manufacturados en nuestras fábricas.

Los revestimientos de las claraboyas pueden ser de cristal aramdo, cristales laminados, policarbonato celular...

Nos hemos especializado en todo tipo de cerramientos de cristal en TONA BARCELONA, tanto para oficinas, particulares, exteriores. Siéntase seguro con nuestra garantia de sellado.

Somos una de las principales cristalerias en TONA BARCELONA desde hace muchos años. Ponemos toda nuestra experiencia en cristales y vidrios a su servicio.

Cristales de seguridad laminados: Para fabricar este tipo de cristales laminados se utilizan dos láminas de cristal común entre las que se intercala una lámina de plástico especial. Aunque ante un golpe uno o ambos cristales pueden romperse, la lámina plástica evita el desprendimiento de los trozos, minimizando así el riesgo de producir heridas.

Cristaleros TONA
Reparacion Cristales TONA en locales y comercios
Cristaleros Tecnicos TONA experiencia