El vidrio laminado ofrece mas protección contra la rediación, absorbiendo más del 95% de los rayos ultravioletas. Esta característica hace del vidrio laminado una selección perfecta para proteger tanto un interior como los objetos expuestos en un escaparate.
Tenemos tanto clientes particulares, como tiendas y empresas que confían en nuestra cristalería para todos sus trabajos de lucernarios y cristalería en general.
En determinadas ocasiones en las que se requiera un nivel superior de aislamiento térmico, se recomienda la instalación de vidrios triples o vidrios con triple acristalamiento, en los que se incorpora una hoja adicional de vidrio generando dos cámaras de aire en vez de una.
Desde instalaciones sencillas de cristalería hasta puertas, cortinas y cerramientos de cristal, somos capaces de elaborar cualquier proyecto de cristalería en tu hogar, oficina o local comercial.
La instalación de puertas de cristal u otros tipos de instalaciones de cristal hace que se mejore la claridad y amplitud de toda su casa, local u oficina.
Las ventanas aislantes están formadas por al menos dos piezas de cristal separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Los vidrios laminados, sujetos a la normativa EN 12543, se componen de dos o más vidrios unidos por interposición de una o varias láminas de plástico (butiral de polivinilo). Mediante un tratamiento térmico y de presión se consigue la adherencia vidrio-butiral idónea.
Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.
Vidrios laminados en SINAI BARCELONA: Resultado de la unión de dos o más planchas de vidrio. Entre las planchas de vidrio se intercalan láminas de PVB (polivinilo butiral), logrando conferir al vidrio mayor resistencia. Con esta combinación se consiguen vidrios de seguridad o blindados. Este tipo de vidrios han de combinarse siempre con herrajes de seguridad.
Los vidrios con cámara se pueden combinar con otras funcionalidades de aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad...
Por supuesto, todos nuestros trabajos de cristalería y lucernarios cuentan con la máxima garantía de nuestros proveedores y con todo el cuidado de nuestro equipo de cristaleros.
Cristales para todos los usos: decorativos, de seguridad, de aislamiento térmico, aislamiento acústico...
Cristal de seguridad: Este material contribuye a que la vivienda sea un lugar más cómodo y seguro, ya que es el cristal adecuado para proteger un hogar de robos y roturas. Este vidrio es más opaco y se compone de un amplio abanico texturas. Las texturas más usadas son el cristal templado y el laminado. El cristal templado es muy fuerte y su uso es habitual es en puertas de patio y de contra tormentas, mientras que el cristal laminado es usado en parabrisas y cristales blindados antirrobo y antibalas.
Templado extraclaro: El vidrio extraclaro se caracteriza por un bajo contenido en óxidos de hierro, lo cual le confiere una transmisión luminosa mayor a la del vidrio incoloro, además de una mejor coloración, haciendo que sus placas se vean completamente transparentes y altamente transmisible. Gracias al templado el vidrio obtiene mayor resistencia.
Cristal de panel único y panel doble. Las ventanas que constan de un único panel proporcionan un aislamiento escaso; el panel debe ser muy grueso y, por lo tanto, demasiado voluminoso para poder resultar un aislante eficaz.
Somos especialistas en la instalación de cristales para tiendas en SINAI BARCELONA.
Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.
Variando el número o espesor de cada uno de sus componentes, se obtienen distintas composiciones de la gama de vidrio laminado de seguridad con características diferentes para responder a las necesidades específicas que se soliciten. Además, el vidrio laminado, puede ser cortado o manufacturado después de su ensamblado.