Realizamos el servicio de cambio o sustitución de cristales en claraboyas o patios de luces. tenemos a nuestra disposición un equipo especializado para hacer trabajos difíciles y de difícil acceso.
Vidrios monoliticos en SANT GAUDENCI BARCELONA: Son vidrios sencillos que se suelen instalar en ventanas de poca calidad, son acristalamientos obsoletos. Tienen pocas propiedades aislantes por lo que no se recomienda su instalación en las ventanas externas de casas y edificios.
En caso de rotura del vidrio laminado, los fragmentos del mismo permanecen adheridos al butiral y el conjunto dentro del marco, ofreciendo así una seguridad máxima tanto para personas (reduciéndose el riesgo de accidente) como para bienes (la lámina de plástico dificulta el paso en caso de caída de objetos sobre cubiertas y acristalamientos).
Bisel curvo: El bisel curvo se trata de redondear el canto del vidrio con una curva de radio equivalente al espesor de la plancha, después, con ayuda de una lija e rebajará la proporción de poliestireno.
La instalación de puertas de cristal u otros tipos de instalaciones de cristal hace que se mejore la claridad y amplitud de toda su casa, local u oficina.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
En nuestra empresa podrá comprar los paneles de cristal para revestir paredes, paneles de vidrio de color para usar en baños y cocinas, que ofrece una amplia gama de colores y grosores.
Realizamos el servicio de instalación de cristales en SANT GAUDENCI BARCELONA para comunidades de vecinos, con precios especiales.
Contamos con los mejores proveedores de puertas de cristal para ofrecerle una calidad superior para su casa, oficina o local.
Desde cerramientos, barandillas, mamparas de ducha, puertas correderas, doble acristalamiento, tapas de mesa hasta espejos. También realizamos las siguientes manufacturas: canto pulido, bisel recto, estría, taladros de 70 mm.
Doble acristalamiento: Para formar la cámara de aire, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante. Después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Estamos especializados en realizar todo tipo de trabajamos de instalación y reparación de puertas automáticas, de cristal, obramos con los principales fabricantes de puertas automáticas que actualmente están en el mercado.
Un buen especialista le proveerá del producto que desee y le ofrecerá un presupuesto adecuado, que será más o menos alto dependiendo de las características del cristal, de su dimensión o del espacio en el que se pretende instalar.
El vidrio es un material que combina las propiedades de los cristales sólidos y los líquidos amorfos, pero no presenta ni la rigidez mecánica de los sólidos, ni la organización molecular completamente al azar de los líquidos.
Las claraboyas de cristal en SANT GAUDENCI BARCELONA se montan en estructuras diferentes; pueden ser con estructura de hierro, estructuras de aluminio o estructura de acero inoxidable.
Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y adaptamos todos nuestros trabajos a los requerimientos de nuestros clientes.
Cristal reflectante: Este tipo de cristal está recubierto con una película reflectora y está diseñado, al igual que el vidrio polarizado, a disminuir la radiación térmica que entra por la ventana. Es decir, es un regulador que evita el aumento de energía solar en el interior de la vivienda y, además, ahorra energía.
Los cristales laminados son usados generalmente en escaparates de cristal para dar seguridad, ya que en cualquier impacto al cristal al romperse el cristal laminado no se desprenda de su sitio, ya que la lamina de butilo del cristal que une uno con otro impide el desprendimiento manteniendolo en su sitio, para su posterior reposición.