Tecnicos Cristales RODRIGO CARO BARCELONA

Cristalerias RODRIGO CARO BARCELONA

Canteado curvo: El canteado consiste en pulir los bordes del vidrio por medio de muelas de diamante que van dando la forma requerida, en este caso curva. Con el canteado se consigue un acabado suave y estético en todo el perímetro del vidrio pudiendo ser mate o brillante. El tipo de canteado a realizar depende del espesor y la forma del cristal.

Cristales para aislamiento térmico, como climalit de todas las medidas, para aislamiento acústico, para seguridad como vidrios blindados y antibalas, y por supuesto disponemos de la más amplia variedad en cristales decorativos.

Los cerramientos de cristal, para cualquier tipo de superficie de terraza o balcón tanto para el hogar como para hostelería tiene la posibilidad de ampliar nuevos espacios.

Hemos instalado escaparates de todos los tamaños, y somos expertos en ayudar a resaltar los elementos esenciales de la marca y a la vez proteger el establecimiento con vidrios de alta seguridad.

Templados: Con el templado conseguimos un cristal con altas prestaciones tanto mecánicas como térmicas, sin modificar las características ópticas y estéticas del conjunto. Este proceso le confiere al cristal una resistencia del orden de 5 veces superior que el vidrio recocido del mismo espesor. La aplicación del vidrio templado es imprescindible en fachadas y muros cortina con vidrios de control solar de alta absorción energética, mobiliario urbano, pistas deportivas, puertas, mamparas, escaleras.

Cerramientos de cristal para fachadas, se montan de diferentes formas en este caso se hicieron con cristales abotonados, con soportes de acero inoxidable tipo arañas que juntan cristal con cristal por las esquinas, creando así un cerramiento vanguardista en el montaje del cristal en fachadas.

Cristaleria Urgente RODRIGO CARO BARCELONA

El vidrio laminado se utiliza para escaparates de cristal, mamparas de baño, vidrios de sobremesa, ventanas...

Curvados monoliticos: Denominamos vidrio monolítico a aquel constituido por una única lámina de vidrio que se obtiene mediante el calentamiento del vidrio plano hasta su punto de plasticidad dándole la forma deseada mediante moldes. El procedimiento consiste en la colocación del vidrio plano horizontalmente sobre el molde y una vez alcanzada su plasticidad mediante el calentamiento del mismo, su peso propio hará que se adapte y tome la forma del molde. El proceso termina una vez enfriado el vidrio de forma lenta, a fin de evitar tensiones internas en su estructura molecular.

Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.

Tenemos años de experiencia en el desarrollo de proyectos de cristalería en RODRIGO CARO BARCELONA.

No dude en llamarnos que nuestro equipo le solucionara cualquier problema relacionado a la sustitución de cristales.

Las claraboyas de cristal en RODRIGO CARO BARCELONA se montan en estructuras diferentes; pueden ser con estructura de hierro, estructuras de aluminio o estructura de acero inoxidable.

Cristaleros Urgentes RODRIGO CARO BARCELONA

Existe una posibilidad de aumentar las propiedades de seguridad, laminando, si se requiere, varios vidrios templados, aumentando considerablemente la resistencia a impactos, permitiéndonos conservar las propiedades de los vidrios laminados. Este caso es muy utilizado en arquitectura contemporánea para fachadas exteriores y separaciones de oficinas.

El vidrio de baja emisividad o low-e se caracterizan por una emisividad de la superficie del vidrio muy baja en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales.S

Los cristales laminados son usados generalmente en escaparates de cristal para dar seguridad, ya que en cualquier impacto al cristal al romperse el cristal laminado no se desprenda de su sitio, ya que la lamina de butilo del cristal que une uno con otro impide el desprendimiento manteniendolo en su sitio, para su posterior reposición.

Las ventanas aislantes están formadas por al menos dos piezas de cristal separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.

Estamos especializados en realizar todo tipo de trabajamos de instalación y reparación de puertas automáticas, de cristal, obramos con los principales fabricantes de puertas automáticas que actualmente están en el mercado.

Realizamos todo tipo de instalaciones y acristalamientos en despachos y oficinas.

Cristaleros RODRIGO CARO
Reparacion Cristales RODRIGO CARO en locales y comercios
Cristaleros Tecnicos RODRIGO CARO experiencia