Disponemos de numerosos clientes satisfechos para los que hemos instalado lucernarios en sus hogares o locales.
Se utilizará vidrio templado tanto en interiores como en exteriores, componiendo incluso parte de dobles acristalamientos. Las aplicaciones clásicas son en exteriores son para mobiliario urbano, paneles informativo, pistas deportivas, entradas de edificios, suelos de cristal transitables, etc... y en interiores encontraremos vitrinas, mesas de cristal, puertas de paso y puertas correderas, separadores de ambientes, mamparas de ducha y mamparas baño, barandillas de cristal...
En caso de rotura del vidrio laminado, los fragmentos del mismo permanecen adheridos al butiral y el conjunto dentro del marco, ofreciendo así una seguridad máxima tanto para personas (reduciéndose el riesgo de accidente) como para bienes (la lámina de plástico dificulta el paso en caso de caída de objetos sobre cubiertas y acristalamientos).
Utilizamos las últimas tecnologías en cerramientos para conseguir la mejor calidad en nuestras instalaciones.
La instalación de lucernarios en RAJOLER BARCELONA ayuda en gran medida a disfrutar de todos los beneficiosos que proporciona la iluminación natural en una casa o local.
Sustituimos toda clase de lunas y cristales. Ventanas, escaparates, vitrinas, vidrios, espejos, vidrieras, pulidos, viselados, etc...
Nuestra empresa en RAJOLER BARCELONA especializada en lucernarios e instalación de lucernarios con la mayor seriedad y profesionalidad.
Nuestro equipo de cristaleros repara sus cristales en RAJOLER BARCELONA con urgencia. Reparamos todo tipo de cristales para hogares, tiendas y locales.
Bisel recto: Mediante un proceso de abrasión y pulido se retira material de los laterales del vidrio obteniendo como resultado una arista rectilínea del vidrio con una finalidad decorativa.
Cada vez es más frecuente usar el vidrio para separar espacios, nos ofrece amplitud, luminosidad y limpieza.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Profesionales capacitados para ofrecerte una solución en reparaciones, instalaciones y mantenimientos con la debida formación y una gran experiencia.
Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la mejor solución para la instalación de entradas de cristal en RAJOLER BARCELONA.
Los cristales laminados son usados generalmente en escaparates de cristal para dar seguridad, ya que en cualquier impacto al cristal al romperse el cristal laminado no se desprenda de su sitio, ya que la lamina de butilo del cristal que une uno con otro impide el desprendimiento manteniendolo en su sitio, para su posterior reposición.
Durabilidad de un vidrio laminado: Los valores de resistencia a flexión, tracción y compresión variarán en función del número y tipo de vidrios componentes, puesto que el conjunto no se comporta como un vidrio monolítico del mismo espesor.
Disponemos de cristales en RAJOLER BARCELONA para las diferentes funciones que puede proporcionar el vidrio: cristales para aislamiento térmico tipo climalit y otras marcas, para aislamiento acústico y vidrios para garantizar la seguridad.
l Climalit es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.