Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
El vidrio de baja emisividad o low-e se caracterizan por una emisividad de la superficie del vidrio muy baja en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales.S
Se denomina puente térmico a la zona que deja escapar mayor cantidad de calor respecto de otras, debido a la conductividad de materiales, al espesor, o a cuestiones geométricas. Cuando hablamos de ventanas de aluminio con cristal aislante, la conductividad del marco de aluminio es mayor que la del cristal aislante (doble o triple cristal), y en principio el marco o perfil de aluminio será el puente térmico ya que es la parte de la ventana que mayor cantidad de calor dejará escapar.
Utilizar cristales para recubrir paredes tiene la ventaja de que son cristales fáciles de instalar, se pueden colocar sobre la pared directamente sin tener que hacer obras, y una vez instalados son fáciles de limpiar.
El cristal laminado se forma con dos o mas cristales unidos con una lamina de butiral translúcido o transparente para formar un cristal reforzado de seguridad resistente a las roturas.
Instalación de puertas de cristal y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales en PIERRE DE COUBERTIN BARCELONA.
Nuestros cristaleros trabajan para ofrecer el mejor servicio a particulares y empresas. Gracias a nuestro taller propio, reparamos o instalamos todo tipo de vidrios y cristales.
El vidrio laminado ofrece mas protección contra la rediación, absorbiendo más del 95% de los rayos ultravioletas. Esta característica hace del vidrio laminado una selección perfecta para proteger tanto un interior como los objetos expuestos en un escaparate.
Asesoramos a nuestros clientes para que saquen todo el potencial a la obra que desean realizar, ofreciéndole soluciones una mejor estética y seguridad de protección al cambiar sus cerramientos con cristales y materiales de primera calidad.
Cuando hablamos de ventanas de aluminio, para evitar la transmisión del calor del interior de la vivienda al exterior, las carpinterías de aluminio consiguen la rotura del puente térmico separando la parte exterior de la interior con un mal conductor. El perfil cuenta con dos partes diferenciadas, la interna y la externa, que se separan por un mal conductor que habitualmente es una varilla de poliamida. Esta forma de fabricar las ventanas de aluminio, permite a su vez mostrar un acabado de la ventana diferente en el interior y el exterior de la vivienda (por ejemplo blancas en el interior, e imitación madera en el exterior).
Cortina de cristal profesional: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos de uso publico que precisen un uso diario. Las guías están fabricadas en aluminio de gran calidad y resistencia. Este mecanismo prescinde de la guía inferior dejando un espacio libre al abrir las puertas de cristal.
En determinadas ocasiones en las que se requiera un nivel superior de aislamiento térmico, se recomienda la instalación de vidrios triples o vidrios con triple acristalamiento, en los que se incorpora una hoja adicional de vidrio generando dos cámaras de aire en vez de una.
Encuentre la opción que mejor se adapte a sus espacios y necesidades y deje volar su imaginación con todas las posibilidades que ofrece el cristal.
Ventanas aislantes: Este tipo de ventanas permiten una temperatura agradable y estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno, y mantienen la casa fresca minimizando el gasto del aire acondicionado en verano. Además, este tipo de cristales son la mejor opción para conseguir un buen aislamiento acústico.
Los cerramientos para terrazas permiten aislar de la temperatura exterior manteniendo toda la luminosidad y visibilidad ambiental. Se puede realizar con vidrio laminado de seguridad o vidrio templado.
Somos especialistas en la instalación de mamparas de oficina en PIERRE DE COUBERTIN BARCELONA.
Las composiciones de la gama laminar pueden obtenerse tanto en dimensiones estándares de fabricación como en medida fija. Los fabricantes pueden crear nuevas composiciones con vidrios de color (parsol rosa) o vidrios de control solar (cool-lite y reflex).
Servicio urgente en PIERRE DE COUBERTIN BARCELONA de sustitución de todo tipo de cristales, lunas o espejos.