Instalamos todo tipo de cristales blindados que se agrupan en diversos tipos atendiendo a su homologación.
Los cristales de seguridad laminados son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales.
Nuestra empresa en PERILL BARCELONA especializada en lucernarios e instalación de lucernarios con la mayor seriedad y profesionalidad.
El uso de mamparas de cristal permite crear espacios de trabajo funcionales, luminosos, sólidos, confortables y de cuidado diseño.
Cortina de cristal domestica: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos domésticos que no sean de grandes dimensiones y no estén expuestos a un duro trato. Es un modelo económico, fiable y muy fácil de usar, que permite gran cantidad de variaciones. Consta de guía superior y guía inferior (empotrable) para una máxima hermeticidad.
Servicio especializado de suministro, reparación e instalación de puertas correderas de cristal.
Tenemos tanto clientes particulares, como tiendas y empresas que confían en nuestra cristalería para todos sus trabajos de lucernarios y cristalería en general.
Nuestros medios técnicos somos capaces de hacer trabajos de cristalería en pisos u oficinas en alturas elevadas.
Durabilidad de un vidrio laminado: Los valores de resistencia a flexión, tracción y compresión variarán en función del número y tipo de vidrios componentes, puesto que el conjunto no se comporta como un vidrio monolítico del mismo espesor.
Puertas correderas de cristal para baños: Las puertas correderas de cristal para baños son igual de decorativas que las puertas correderas de cristal de cocinas y suelen instalarse en varios colores, puertas correderas de cristal para baños en color mate, negro, cristal gris... Todas con guias superiores, tiradores planos adhesivos o tiradore de superficie, en distintos modelos y formas.
Tenplado con proteccion solar: El vidrio templado de control solar, además de tener las características de un vidrio templado, es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de sus laminas, de tal manera que además de las funciones del doble vidrio y sin perjudicar la cantidad de luz, reduce la cantidad de calor solar (energía de onda larga) que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio. El vidrio de control solar es incoloro y deja pasar el máximo de luz del día. Esto lo diferencia de los vidrios tintados o teñidos, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.
Fabricación e instalación de paredes de cristal para separar espacios de una forma más diáfana consiguiendo una mayor elegancia, espacio visual y luminosidad con un amplio abanico de posibilidades para adaptarlas a sus necesidades.
Vidrio de camara: Para formar la cámara de aire, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante. Después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Curvados templados: Es un vidrio de seguridad que se obtiene mediante un proceso de curvado simultáneo al proceso de templado del vidrio. El proceso de templado consiste en calentar gradualmente el vidrio a una temperatura de reblandecimiento, para después enfriarlo muy rápidamente con chorros de aire frío, lo que le confiere mayor resistencia. Esto permite que, en caso de rotura, el vidrio se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.
Cada vez es más frecuente usar el vidrio para separar espacios, nos ofrece amplitud, luminosidad y limpieza.
Los cerramientos de cristal, para cualquier tipo de superficie de terraza o balcón tanto para el hogar como para hostelería tiene la posibilidad de ampliar nuevos espacios.
Vidrios templados: Es un tipo de vidrio muy fuerte y resistente, y si por accidente recibe un fuerte impacto, su tratamiento hace que se rompa en fragmento muy pequeños e irregulares. Es un vidrio muy común para las puertas de terrazas, patios...
Sustituimos toda clase de lunas y cristales. Ventanas, escaparates, vitrinas, vidrios, espejos, vidrieras, pulidos, viselados, etc...