Bisel curvo: El bisel curvo se trata de redondear el canto del vidrio con una curva de radio equivalente al espesor de la plancha, después, con ayuda de una lija e rebajará la proporción de poliestireno.
Los cristales templados por su gran resistencia y seguridad están especialmente indicados para puertas de locales, puertas de tiendas, mamparas de baño, vidrios de sobremesa y en general cualquier cristal que pueda recibir golpes.
Damos servicio especializado de sustitución de cristales de todo tipo en la ciudad en PENEDIDES BARCELONA.
Tenemos tanto clientes particulares, como tiendas y empresas que confían en nuestra cristalería para todos sus trabajos de lucernarios y cristalería en general.
Un buen especialista le proveerá del producto que desee y le ofrecerá un presupuesto adecuado, que será más o menos alto dependiendo de las características del cristal, de su dimensión o del espacio en el que se pretende instalar.
as puertas correderas de cristal permiten dar intimidad ocupando un mínimo espacio y dejando pasar la luz, y en PENEDIDES BARCELONA disponemos de un amplio catálogo de guías para correderas para cualquier situación que precise
Las puertas de cristal mejoran el espacio que ocupa una puerta y a la vez ofrecen una mejor visibilidad y amplitud del espacio tanto en su hogar como en tsu oficina o local.
Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la mejor solución para la instalación de entradas de cristal en PENEDIDES BARCELONA.
Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.
Somos especialistas en la instalación de cristales para despachos en PENEDIDES BARCELONA.
Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.
El vidrio laminado se utiliza para escaparates de cristal, mamparas de baño, vidrios de sobremesa, ventanas...
Hemos instalado escaparates de todos los tamaños, y somos expertos en ayudar a resaltar los elementos esenciales de la marca y a la vez proteger el establecimiento con vidrios de alta seguridad.
Los vidrios laminados, sujetos a la normativa EN 12543, se componen de dos o más vidrios unidos por interposición de una o varias láminas de plástico (butiral de polivinilo). Mediante un tratamiento térmico y de presión se consigue la adherencia vidrio-butiral idónea.
a principal característica de un vidrio templado es una enorme resistencia a choques, llegando en ocasiones a superar la potencia de un impacto diez veces superior a la misma que recibiría un vidrio monolítico del mismo espesor.
Cuando hablamos de ventanas de aluminio, para evitar la transmisión del calor del interior de la vivienda al exterior, las carpinterías de aluminio consiguen la rotura del puente térmico separando la parte exterior de la interior con un mal conductor. El perfil cuenta con dos partes diferenciadas, la interna y la externa, que se separan por un mal conductor que habitualmente es una varilla de poliamida. Esta forma de fabricar las ventanas de aluminio, permite a su vez mostrar un acabado de la ventana diferente en el interior y el exterior de la vivienda (por ejemplo blancas en el interior, e imitación madera en el exterior).
Vidrio de camara: Para formar la cámara de aire, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante. Después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Disponemos de numerosos clientes satisfechos para los que hemos instalado lucernarios en sus hogares o locales.