Canteado de grandes dimensiones: Consiste en labrar los bordes del vidrio mediante medios mecánicos. El mecanismo y proceso de fabricación es el mismo que para una pieza de medianas dimensiones.
Los cristaleros cortan y colocan cristal en gran variedad de edificios, desde casas hasta bloques de oficinas. Toman medidas de las zonas donde deben colocarse cristales, cortan o recortan el cristal, y luego lo fijan en la posición correcta. Emplean distintas y diversas herramientas para realizar su trabajo.
Vidrio low-e o de baja emisión: Este tipo de vidrio es capaz de reflejar hasta el 70% del calor reflejante, es energéticamente eficiente y de alta calidad.
Tenemos unidades móviles presentes en PEñALARA BARCELONA, disponibles a cualquier hora para solucionar al instante sus problemas de cristalería.
Nuestra gran experiencia nos permite abordar cualquier tipo de trabajo de cristaleria por complicado que sea su ejecucion o por peculiar que sea su color o acabado en PEñALARA BARCELONA.
Templado extraclaro: El vidrio extraclaro se caracteriza por un bajo contenido en óxidos de hierro, lo cual le confiere una transmisión luminosa mayor a la del vidrio incoloro, además de una mejor coloración, haciendo que sus placas se vean completamente transparentes y altamente transmisible. Gracias al templado el vidrio obtiene mayor resistencia.
a principal característica de un vidrio templado es una enorme resistencia a choques, llegando en ocasiones a superar la potencia de un impacto diez veces superior a la misma que recibiría un vidrio monolítico del mismo espesor.
Un buen especialista le proveerá del producto que desee y le ofrecerá un presupuesto adecuado, que será más o menos alto dependiendo de las características del cristal, de su dimensión o del espacio en el que se pretende instalar.
Es beneficioso tener paredes de cristal ya que se aprovecha mejor la luz natural que se transmitirá entre las habitaciones de su empresa u oficina.
Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.
Tenemos tanto clientes particulares, como tiendas y empresas que confían en nuestra cristalería para todos sus trabajos de lucernarios y cristalería en general.
Reponemos toda clase de vidrios y cristales. En viviendas, casas, oficinas, empresas, edificios en PEñALARA BARCELONA.
Cristales para todos los usos: decorativos, de seguridad, de aislamiento térmico, aislamiento acústico...
Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.
La instalación de lucernarios en PEñALARA BARCELONA ayuda en gran medida a disfrutar de todos los beneficiosos que proporciona la iluminación natural en una casa o local.
Cristal reflectante: Este tipo de cristal está recubierto con una película reflectora y está diseñado, al igual que el vidrio polarizado, a disminuir la radiación térmica que entra por la ventana. Es decir, es un regulador que evita el aumento de energía solar en el interior de la vivienda y, además, ahorra energía.
Templados laminados: El vidrio laminado puede estar compuesto por dos o más vidrios templados o sin templar. Si los vidrios son templados, se reúnen las ventajas que aportan los tratamientos de templado y de laminado: mejor resistencia mecánica, mayor seguridad, realización de manufacturas.
Instalación de puertas de cristal y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales en PEñALARA BARCELONA.