Los cerramientos de cristal se realizan con cristales de seguridad templados o laminados, esto es para garantizar la seguridad del ceramiento ante cualquier impacto en el cerramiento de cristal.
Bisel recto: Mediante un proceso de abrasión y pulido se retira material de los laterales del vidrio obteniendo como resultado una arista rectilínea del vidrio con una finalidad decorativa.
Variando el número o espesor de cada uno de sus componentes, se obtienen distintas composiciones de la gama de vidrio laminado de seguridad con características diferentes para responder a las necesidades específicas que se soliciten. Además, el vidrio laminado, puede ser cortado o manufacturado después de su ensamblado.
Canteado de grandes dimensiones: Consiste en labrar los bordes del vidrio mediante medios mecánicos. El mecanismo y proceso de fabricación es el mismo que para una pieza de medianas dimensiones.
Por supuesto, todos nuestros trabajos de cristalería y lucernarios cuentan con la máxima garantía de nuestros proveedores y con todo el cuidado de nuestro equipo de cristaleros.
El vidrio es un material que combina las propiedades de los cristales sólidos y los líquidos amorfos, pero no presenta ni la rigidez mecánica de los sólidos, ni la organización molecular completamente al azar de los líquidos.
El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.
Tenplado serigrafiado: Es un cristal templado al cual se le ha aplicado, antes del temple, una o varias capas de pintura que queda vitrificada a una temperatura superior a los 600 ºC. Esta pintura es prácticamente INALTERABLE ante los agentes atmosféricos y ante los rayos solares. Se puede aplicar sobre cualquier vidrio susceptible de ser templado. Su resistencia al impacto, a la flexión y a la abrasión son las mismas que las del vidrio templado. Se fabrica en toda la gama de colores.
Cristal polarizado: Este tipo de material es muy utilizado para desempeñar funciones de seguridad y privacidad debido a que no permite ver a través de él con nitidez. El cristal polarizado refleja la luz solar que llega de forma vertical.
Realizamos todo tipo de reparación de cristales en PALAU BARCELONA en el menor tiempo y con la mayor calidad.
Atendemos a hogar, comunidades de vecinos, empresas y comercios.
Utilizar cristales para recubrir paredes tiene la ventaja de que son cristales fáciles de instalar, se pueden colocar sobre la pared directamente sin tener que hacer obras, y una vez instalados son fáciles de limpiar.
Instalación de puertas de cristal y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales en PALAU BARCELONA.
as puertas correderas de cristal permiten dar intimidad ocupando un mínimo espacio y dejando pasar la luz, y en PALAU BARCELONA disponemos de un amplio catálogo de guías para correderas para cualquier situación que precise
Estamos especializados en realizar todo tipo de trabajamos de instalación y reparación de puertas automáticas, de cristal, obramos con los principales fabricantes de puertas automáticas que actualmente están en el mercado.
Pera evitar la pérdida de calor a través de las ventanas, hay que conseguir un buen aislamiento del exterior tanto mediante un cristal aislante, como de un perfil o marco de ventana con rotura de puente térmico (RPT). El cristal aislante o doble cristal consigue un buen aislamiento dejando una cámara de aire entre los dos cristales, ya que el aire no es un buen conductor.
Nuestros medios técnicos somos capaces de hacer trabajos de cristalería en pisos u oficinas en alturas elevadas.
En determinadas ocasiones en las que se requiera un nivel superior de aislamiento térmico, se recomienda la instalación de vidrios triples o vidrios con triple acristalamiento, en los que se incorpora una hoja adicional de vidrio generando dos cámaras de aire en vez de una.