Fabricamos e instalamos mamparas de cristal para oficinas y edificios comerciales.
Nos encargamos de realizar cualquier tipo de puerta de cristal, tanto para la entrada de una casa, la puerta de una chimenea o como para las mamparas de tu ducha con el mejor estilo.
Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.
Asesoramos a nuestros clientes para que saquen todo el potencial a la obra que desean realizar, ofreciéndole soluciones una mejor estética y seguridad de protección al cambiar sus cerramientos con cristales y materiales de primera calidad.
Los cerramientos de cristal, para cualquier tipo de superficie de terraza o balcón tanto para el hogar como para hostelería tiene la posibilidad de ampliar nuevos espacios.
Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.
Nos hemos especializado en todo tipo de cerramientos de cristal en NUMERO 6 ZONA FRANCA BARCELONA, tanto para oficinas, particulares, exteriores. Siéntase seguro con nuestra garantia de sellado.
Nuestra empresa lleva muchos años haciendo trabajos de cristalería en NUMERO 6 ZONA FRANCA BARCELONA para sus clientes tanto particulares como empresas para los que ha elaborado un gran número de trabajos de puertas de cristal.
Hemos instalado escaparates de todos los tamaños, y somos expertos en ayudar a resaltar los elementos esenciales de la marca y a la vez proteger el establecimiento con vidrios de alta seguridad.
Los revestimientos de las claraboyas pueden ser de cristal aramdo, cristales laminados, policarbonato celular...
Cortina de cristal domestica: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos domésticos que no sean de grandes dimensiones y no estén expuestos a un duro trato. Es un modelo económico, fiable y muy fácil de usar, que permite gran cantidad de variaciones. Consta de guía superior y guía inferior (empotrable) para una máxima hermeticidad.
Trabajamos los distintos tipos de vidrio: el vidrio común incoloro de distintos grosores, el vidrio pulido, el vidrio templado, los espejos o vidrios reflectantes, los cristales de colores y los cristales curvos.
Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
Los vidrios con cámara se pueden combinar con otras funcionalidades de aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad...
Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.
Un vidrio templado, básicamente, es un vidrio monolítico sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento en un corto espacio de tiempo de manera que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico (flexión, choque...) y térmico (diferencias de temperatura), y todo ello sin afectar a las propiedades espectrofotométricas del producto base, lo que lo convierte en un producto de seguridad de excelentes resultados.
Bisel recto: Mediante un proceso de abrasión y pulido se retira material de los laterales del vidrio obteniendo como resultado una arista rectilínea del vidrio con una finalidad decorativa.
Cristal reflectante: Este tipo de cristal está recubierto con una película reflectora y está diseñado, al igual que el vidrio polarizado, a disminuir la radiación térmica que entra por la ventana. Es decir, es un regulador que evita el aumento de energía solar en el interior de la vivienda y, además, ahorra energía.