Nos alegramos de que nuestra empresa haya despertado su interés. En estas páginas queremos ofrecerle una pequeña muestra de nuestro trabajo y de los servicios que ofrecemos.
Los vidrios templados son un componente fundamental del mobiliario de hogar con múltiples aplicaciones en todos los ámbitos, pasando desde una bandejas de un frigorífico, a un protector de una vitrocerámica o cualquier vitrina.
Canteado de grandes dimensiones: Consiste en labrar los bordes del vidrio mediante medios mecánicos. El mecanismo y proceso de fabricación es el mismo que para una pieza de medianas dimensiones.
Nuestra empresa en MORATO BARCELONA esta especializada en la realización de vidrios decorativos con diversas técnicas, fusing, termoformado, curvado, arenado... Fabricación de cristales decorados, laminados...
Damos servicio especializado de sustitución de cristales de todo tipo en la ciudad en MORATO BARCELONA.
Utilizamos las últimas tecnologías en cerramientos para conseguir la mejor calidad en nuestras instalaciones.
Vidrios flotados: Es el vidrio fabricado a partir de mezclas complejas de compuestos vitrificantes, como pueden ser el sílice; fundentes, como los alcalinos; y estabilizantes, como la cal. Estas materias primas se introducen en hornos y tras el proceso de fundido concreto, para conseguir que finalmente, el vidrio fluya por una piscina o baño de estaño, para enfriar la plancha de vidrio y poder endurecerla con una alta calidad en su planimetría y aspectos.
El vidrio monolítico será la base fundamental sobre la que se estructura la fabricación y manufactura del resto de vidrios ya sean templados, laminados, unidad de de vidrio aislante (climalit o doble acristalamiento) e incluso curvados para todo tipo de acristalamiento. Se define un vidrio monolítico como el de una sola capa de masa vítrea, existiendo una enorme variedad por composición química, por espesor y en dimensiones de fabricación, con los tratamientos suficientes para cumplir con las necesidades térmicas, estéticas o de seguridad proyectadas.
Nuestros cristaleros trabajan para ofrecer el mejor servicio a particulares y empresas. Gracias a nuestro taller propio, reparamos o instalamos todo tipo de vidrios y cristales.
A lo largo de nuestra experiencia profesional en cristalerías para terrazas en MORATO BARCELONA podemos afirmar que esta es una de las elecciones más demandadas entre nuestros clientes. Las terrazas, los patios y los porches son espacios en los que es recomendable instalar cerramientos acristalados.
Realizamos el servicio de cambio o sustitución de cristales en claraboyas o patios de luces. tenemos a nuestra disposición un equipo especializado para hacer trabajos difíciles y de difícil acceso.
Las entradas en cristal invitan a entrar en el interior y ayudan a que el entorno sea mejor apreciado.
El vidrio de baja emisividad o low-e se caracterizan por una emisividad de la superficie del vidrio muy baja en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales.S
El vidrio laminado se utiliza para escaparates de cristal, mamparas de baño, vidrios de sobremesa, ventanas...
Templados laminados: El vidrio laminado puede estar compuesto por dos o más vidrios templados o sin templar. Si los vidrios son templados, se reúnen las ventajas que aportan los tratamientos de templado y de laminado: mejor resistencia mecánica, mayor seguridad, realización de manufacturas.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Canteado curvo: El canteado consiste en pulir los bordes del vidrio por medio de muelas de diamante que van dando la forma requerida, en este caso curva. Con el canteado se consigue un acabado suave y estético en todo el perímetro del vidrio pudiendo ser mate o brillante. El tipo de canteado a realizar depende del espesor y la forma del cristal.
Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.