Todo tipo de servicios en LLUIS COMPANYS BARCELONA: Reposición de ventanas y puertas, tapas de mesa, espejos, vidrieras, murales, lunas y escaparates...
Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de sus estancias.
Los vidrios templados tienen un buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. Estos vidrios son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC y tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos.
Disponemos de cristales en LLUIS COMPANYS BARCELONA para las diferentes funciones que puede proporcionar el vidrio: cristales para aislamiento térmico tipo climalit y otras marcas, para aislamiento acústico y vidrios para garantizar la seguridad.
Instalación de puertas de cristal y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales en LLUIS COMPANYS BARCELONA.
Los vidrios laminados son muy estables al soleamiento.
Vidrio laminado de seguridad: Es de alta resistencia a los impactos sin perder sus características óptimas de transparencia y durabilidad. Es ideal para colocar en escaparates, suelos, ventanas, tapas de mesa...
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Instalamos todo tipo de ventanas y cristales aislantes a medida.
Escuchamos las necesidades de nuestros clientes y adaptamos todos nuestros trabajos a los requerimientos de nuestros clientes.
Vidrios laminados en LLUIS COMPANYS BARCELONA: Resultado de la unión de dos o más planchas de vidrio. Entre las planchas de vidrio se intercalan láminas de PVB (polivinilo butiral), logrando conferir al vidrio mayor resistencia. Con esta combinación se consiguen vidrios de seguridad o blindados. Este tipo de vidrios han de combinarse siempre con herrajes de seguridad.
Los revestimientos de las claraboyas pueden ser de cristal aramdo, cristales laminados, policarbonato celular...
Los vidrios con cámara o de doble acristalamiento son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente que sirve para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior .
Doble acristalamiento: Para formar la cámara de aire, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante. Después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Entradas de cristal: En la apertura de un nuevo negocio o local comercial es la imagen de su empresa, es su carta de presentación, todos sus clientes o posibles vendedores tendrán que tomar una decisión antes de entrar y según vean el aspecto decidirán si entrar o no.
Vidrios mates: Es un tipo de vidrio que tiene un tratamiento específico al ácido y un acabado en la superficie con una estética mate evita que las huellas dactilares se impriman en ellas. Se fabrica a partir de un vidrio flotado de alta calidad, que tras el tratamiento con el ácido, consigue una superficie que difumina la luz y transforma el vidrio inicial en traslúcido.
Encuentre la opción que mejor se adapte a sus espacios y necesidades y deje volar su imaginación con todas las posibilidades que ofrece el cristal.
Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.