Tenplado con proteccion solar: El vidrio templado de control solar, además de tener las características de un vidrio templado, es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de sus laminas, de tal manera que además de las funciones del doble vidrio y sin perjudicar la cantidad de luz, reduce la cantidad de calor solar (energía de onda larga) que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio. El vidrio de control solar es incoloro y deja pasar el máximo de luz del día. Esto lo diferencia de los vidrios tintados o teñidos, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.
Se utilizará vidrio templado tanto en interiores como en exteriores, componiendo incluso parte de dobles acristalamientos. Las aplicaciones clásicas son en exteriores son para mobiliario urbano, paneles informativo, pistas deportivas, entradas de edificios, suelos de cristal transitables, etc... y en interiores encontraremos vitrinas, mesas de cristal, puertas de paso y puertas correderas, separadores de ambientes, mamparas de ducha y mamparas baño, barandillas de cristal...
Nuestra empresa lleva muchos años haciendo trabajos de cristalería en JOANOT MARTORELL BARCELONA para sus clientes tanto particulares como empresas para los que ha elaborado un gran número de trabajos de puertas de cristal.
Sustituimos toda clase de lunas y cristales. Ventanas, escaparates, vitrinas, vidrios, espejos, vidrieras, pulidos, viselados, etc...
Podemos realizar la instalación de puertas automáticas en tu hogar, oficina o comercio con la mayor profesionalidad y al mejor precio gracias a nuestra experiencia como cristaleros para todos nuestros clientes.
Los cerramientos para terrazas permiten aislar de la temperatura exterior manteniendo toda la luminosidad y visibilidad ambiental. Se puede realizar con vidrio laminado de seguridad o vidrio templado.
Nos encargamos del suministro, reparación e instalación de todo tipo de vidrios planos y cristales de seguridad templados o vidrios de seguridad laminados: cristales antimotín, antibala y antirrobo, para tiendas, negocios o domicilios particulares.
Templado extraclaro: El vidrio extraclaro se caracteriza por un bajo contenido en óxidos de hierro, lo cual le confiere una transmisión luminosa mayor a la del vidrio incoloro, además de una mejor coloración, haciendo que sus placas se vean completamente transparentes y altamente transmisible. Gracias al templado el vidrio obtiene mayor resistencia.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
El cristal templado es un cristal de seguridad ya que es mas resistente a los golpes y en caso de rotura se deshace en trocitos pequeños que hacen que sea muy difícil causar daños personales.
Las claraboyas de cristal en JOANOT MARTORELL BARCELONA se montan en estructuras diferentes; pueden ser con estructura de hierro, estructuras de aluminio o estructura de acero inoxidable.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
La instalación de lucernarios en JOANOT MARTORELL BARCELONA ayuda en gran medida a disfrutar de todos los beneficiosos que proporciona la iluminación natural en una casa o local.
Nuestros medios técnicos somos capaces de hacer trabajos de cristalería en pisos u oficinas en alturas elevadas.
Los vidrios lacados dan vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiente y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad.
Biselados: Es un rebaje que se realiza en los bordes del vidrio produciendo un bonito efecto de brillo y de arista en los ángulos del mismos. Puede realizarse con formas y en distintos anchos. Desde 3,5 cm hasta 1,5 cm dependiendo del grueso del vidrio elegido.
Las ventanas aislantes están formadas por al menos dos piezas de cristal separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Vidrios monoliticos en JOANOT MARTORELL BARCELONA: Son vidrios sencillos que se suelen instalar en ventanas de poca calidad, son acristalamientos obsoletos. Tienen pocas propiedades aislantes por lo que no se recomienda su instalación en las ventanas externas de casas y edificios.