Templado con impresion digital: La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital sobre vidrio. Este proceso se realiza con tintas cerámicas, que mediante el proceso del templado del vidrio queda vitrificada al mismo, haciendo que la pintura quede inalterable a lo largo del tiempo, resistiendo a la humedad, rayos UV, etc. Este proceso es ideal para cualquier tipo de proyectos independientemente del volumen del mismo. Cuando se trata de pequeños trabajos permite eliminar los costos de la pantalla en serigrafía.
Las puertas correderas de cristal se pueden hacer con cristales decorativos ya que disponemos de diferentes tipos de vinilos con los cuales se pueden hacer o realizar el dibujo y modelo en el cristal de la puerta corredera, si ya tiene algún modelo pensado solo no lo suministra y le adaptaremos o plasmaremos en su puerta de cristal.
Nos alegramos de que nuestra empresa haya despertado su interés. En estas páginas queremos ofrecerle una pequeña muestra de nuestro trabajo y de los servicios que ofrecemos.
Un vidrio templado, básicamente, es un vidrio monolítico sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento en un corto espacio de tiempo de manera que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico (flexión, choque...) y térmico (diferencias de temperatura), y todo ello sin afectar a las propiedades espectrofotométricas del producto base, lo que lo convierte en un producto de seguridad de excelentes resultados.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.
Puertas correderas de cristal para baños: Las puertas correderas de cristal para baños son igual de decorativas que las puertas correderas de cristal de cocinas y suelen instalarse en varios colores, puertas correderas de cristal para baños en color mate, negro, cristal gris... Todas con guias superiores, tiradores planos adhesivos o tiradore de superficie, en distintos modelos y formas.
Realizamos el servicio de instalación de cristales en JAUME FABRA BARCELONA para comunidades de vecinos, con precios especiales.
Nuestra empresa está formada por un equipo de cristaleros especializados en todo tipo de trabajos de cristalería. También disponemos de todo lo necesario para elaborar proyectos de cristalería más complejos gracias a nuestro equipo de ingenieros especializados.
Podemos realizar la instalación de puertas automáticas en tu hogar, oficina o comercio con la mayor profesionalidad y al mejor precio gracias a nuestra experiencia como cristaleros para todos nuestros clientes.
Curvados templados: Es un vidrio de seguridad que se obtiene mediante un proceso de curvado simultáneo al proceso de templado del vidrio. El proceso de templado consiste en calentar gradualmente el vidrio a una temperatura de reblandecimiento, para después enfriarlo muy rápidamente con chorros de aire frío, lo que le confiere mayor resistencia. Esto permite que, en caso de rotura, el vidrio se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Somos una empresa centralizada en JAUME FABRA BARCELONA que le ofrece servicios de cristalería a medida y todos los servicios que usted necesita en cuanto a creación, montaje, reparación y diseño en cristal a medida tanto para su hogar como para su negocio.
Creamos diseños, fabricamos y manufacturamos a la medida, biselados, pulidos, cortes especiales, etc.
Vidrio laminado de seguridad: Es de alta resistencia a los impactos sin perder sus características óptimas de transparencia y durabilidad. Es ideal para colocar en escaparates, suelos, ventanas, tapas de mesa...
Durabilidad de un vidrio laminado: Los valores de resistencia a flexión, tracción y compresión variarán en función del número y tipo de vidrios componentes, puesto que el conjunto no se comporta como un vidrio monolítico del mismo espesor.
Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
Cortina de cristal domestica: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos domésticos que no sean de grandes dimensiones y no estén expuestos a un duro trato. Es un modelo económico, fiable y muy fácil de usar, que permite gran cantidad de variaciones. Consta de guía superior y guía inferior (empotrable) para una máxima hermeticidad.