El vidrio laminado ofrece mas protección contra la rediación, absorbiendo más del 95% de los rayos ultravioletas. Esta característica hace del vidrio laminado una selección perfecta para proteger tanto un interior como los objetos expuestos en un escaparate.
Por supuesto, todos nuestros trabajos de cristalería y lucernarios cuentan con la máxima garantía de nuestros proveedores y con todo el cuidado de nuestro equipo de cristaleros.
Cristal reflectante: Este tipo de cristal está recubierto con una película reflectora y está diseñado, al igual que el vidrio polarizado, a disminuir la radiación térmica que entra por la ventana. Es decir, es un regulador que evita el aumento de energía solar en el interior de la vivienda y, además, ahorra energía.
El uso de mamparas de cristal permite crear espacios de trabajo funcionales, luminosos, sólidos, confortables y de cuidado diseño.
Nuestros expertos trabajan según los mejores valores de calidad y de servicio. Llámenos y uno de nuestros agentes se trasladará a realizar medidas en HILARI SALVADO BARCELONA.
Los vidrios templados tienen un buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. Estos vidrios son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ēC y tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos.
El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.
Vidrios monoliticos en HILARI SALVADO BARCELONA: Son vidrios sencillos que se suelen instalar en ventanas de poca calidad, son acristalamientos obsoletos. Tienen pocas propiedades aislantes por lo que no se recomienda su instalación en las ventanas externas de casas y edificios.
Somos especialistas en puertas de cristal y ventanas de cristal para particulares, empresas, oficinas o locales en HILARI SALVADO BARCELONA.
Contamos con los mejores proveedores de puertas de cristal para ofrecerle una calidad superior para su casa, oficina o local.
Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.
Las puertas correderas de cristal para cocinas se suelen instalar con cristales mates laminados.
Aplicaciones más comunes del vidrio laminado: Escaparates. Arquitectura exterior. Separaciones en oficinas, despachos o clínicas. Protección para espacios interiores. Maquinaria industrial. Instalaciones deportivas. Mamparas de baño. Barandillas de escaleras.
Trabajamos en HILARI SALVADO BARCELONA con los mejores proveedores de cristales y elementos de cristal para dar a nuestros clientes instalaciones de cristal duraderas y con las mayores garantías.
En nuestra empresa podrá comprar los paneles de cristal para revestir paredes, paneles de vidrio de color para usar en baños y cocinas, que ofrece una amplia gama de colores y grosores.
Actualmente las barandillas de vidrio se han hecho un hueco en el mercado gracias a su transparencia y su diseño aportando más luminosidad y estética. Las conexiones son de aluminio o de acero inoxidable, por lo que dependiendo del lugar donde vayan situadas deberemos tener en cuenta los materiales a utilizar, en cambio el cristal se mantiene inalterable en el tiempo aplicandole el espesor y las medidas adecuadas.
Vidrios flotados: Es el vidrio fabricado a partir de mezclas complejas de compuestos vitrificantes, como pueden ser el sílice; fundentes, como los alcalinos; y estabilizantes, como la cal. Estas materias primas se introducen en hornos y tras el proceso de fundido concreto, para conseguir que finalmente, el vidrio fluya por una piscina o baño de estaño, para enfriar la plancha de vidrio y poder endurecerla con una alta calidad en su planimetría y aspectos.
Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.