Los vidrios con cámara se pueden combinar con otras funcionalidades de aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad...
Estamos especializados en realizar todo tipo de trabajamos de instalación y reparación de puertas automáticas, de cristal, obramos con los principales fabricantes de puertas automáticas que actualmente están en el mercado.
Los cerramientos para terrazas permiten aislar de la temperatura exterior manteniendo toda la luminosidad y visibilidad ambiental. Se puede realizar con vidrio laminado de seguridad o vidrio templado.
Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de sus estancias.
Templados: Con el templado conseguimos un cristal con altas prestaciones tanto mecánicas como térmicas, sin modificar las características ópticas y estéticas del conjunto. Este proceso le confiere al cristal una resistencia del orden de 5 veces superior que el vidrio recocido del mismo espesor. La aplicación del vidrio templado es imprescindible en fachadas y muros cortina con vidrios de control solar de alta absorción energética, mobiliario urbano, pistas deportivas, puertas, mamparas, escaleras.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Biselados: Es un rebaje que se realiza en los bordes del vidrio produciendo un bonito efecto de brillo y de arista en los ángulos del mismos. Puede realizarse con formas y en distintos anchos. Desde 3,5 cm hasta 1,5 cm dependiendo del grueso del vidrio elegido.
En determinadas ocasiones en las que se requiera un nivel superior de aislamiento térmico, se recomienda la instalación de vidrios triples o vidrios con triple acristalamiento, en los que se incorpora una hoja adicional de vidrio generando dos cámaras de aire en vez de una.
Disponemos de cristales en GASPAR CASSADO BARCELONA para las diferentes funciones que puede proporcionar el vidrio: cristales para aislamiento térmico tipo climalit y otras marcas, para aislamiento acústico y vidrios para garantizar la seguridad.
Las ventanas aislantes están formadas por al menos dos piezas de cristal separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Actualmente las barandillas de vidrio se han hecho un hueco en el mercado gracias a su transparencia y su diseño aportando más luminosidad y estética. Las conexiones son de aluminio o de acero inoxidable, por lo que dependiendo del lugar donde vayan situadas deberemos tener en cuenta los materiales a utilizar, en cambio el cristal se mantiene inalterable en el tiempo aplicandole el espesor y las medidas adecuadas.
Somos especialistas en la instalación de cristales para despachos en GASPAR CASSADO BARCELONA.
Las claraboyas de cristal en GASPAR CASSADO BARCELONA se montan en estructuras diferentes; pueden ser con estructura de hierro, estructuras de aluminio o estructura de acero inoxidable.
En caso de rotura del vidrio laminado, los fragmentos del mismo permanecen adheridos al butiral y el conjunto dentro del marco, ofreciendo así una seguridad máxima tanto para personas (reduciéndose el riesgo de accidente) como para bienes (la lámina de plástico dificulta el paso en caso de caída de objetos sobre cubiertas y acristalamientos).
Cristal reflectante: Este tipo de cristal está recubierto con una película reflectora y está diseñado, al igual que el vidrio polarizado, a disminuir la radiación térmica que entra por la ventana. Es decir, es un regulador que evita el aumento de energía solar en el interior de la vivienda y, además, ahorra energía.
Cristal de seguridad: Este material contribuye a que la vivienda sea un lugar más cómodo y seguro, ya que es el cristal adecuado para proteger un hogar de robos y roturas. Este vidrio es más opaco y se compone de un amplio abanico texturas. Las texturas más usadas son el cristal templado y el laminado. El cristal templado es muy fuerte y su uso es habitual es en puertas de patio y de contra tormentas, mientras que el cristal laminado es usado en parabrisas y cristales blindados antirrobo y antibalas.
Los vidrios con cámara o de doble acristalamiento son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente que sirve para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior .
Climalit: Para formar la cámara de aire cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante, después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.