Utilizar cristales para recubrir paredes tiene la ventaja de que son cristales fáciles de instalar, se pueden colocar sobre la pared directamente sin tener que hacer obras, y una vez instalados son fáciles de limpiar.
Nuestros cristaleros trabajan para ofrecer el mejor servicio a particulares y empresas. Gracias a nuestro taller propio, reparamos o instalamos todo tipo de vidrios y cristales.
Tenemos años de experiencia en el desarrollo de proyectos de cristalería en ENRIC BARGES BARCELONA.
Entradas de cristal: En la apertura de un nuevo negocio o local comercial es la imagen de su empresa, es su carta de presentación, todos sus clientes o posibles vendedores tendrán que tomar una decisión antes de entrar y según vean el aspecto decidirán si entrar o no.
Somos una de las principales cristalerias en ENRIC BARGES BARCELONA desde hace muchos años. Ponemos toda nuestra experiencia en cristales y vidrios a su servicio.
Creamos diseños, fabricamos y manufacturamos a la medida, biselados, pulidos, cortes especiales, etc.
Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de sus estancias.
Nuestra central de avisos por rotura de cristales está abierta las 24 horas, dando servicio en ENRIC BARGES BARCELONA.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Los vidrios laminados son muy estables al soleamiento.
El uso de mamparas de cristal permite crear espacios de trabajo funcionales, luminosos, sólidos, confortables y de cuidado diseño.
Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.
La instalación de lucernarios en ENRIC BARGES BARCELONA ayuda en gran medida a disfrutar de todos los beneficiosos que proporciona la iluminación natural en una casa o local.
Somos especialistas en la instalación de cristales para despachos en ENRIC BARGES BARCELONA.
Los vidrios templados tienen un buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. Estos vidrios son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC y tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos.
Los revestimientos de las claraboyas pueden ser de cristal aramdo, cristales laminados, policarbonato celular...
En determinadas ocasiones en las que se requiera un nivel superior de aislamiento térmico, se recomienda la instalación de vidrios triples o vidrios con triple acristalamiento, en los que se incorpora una hoja adicional de vidrio generando dos cámaras de aire en vez de una.
Cristales de seguridad laminados: Para fabricar este tipo de cristales laminados se utilizan dos láminas de cristal común entre las que se intercala una lámina de plástico especial. Aunque ante un golpe uno o ambos cristales pueden romperse, la lámina plástica evita el desprendimiento de los trozos, minimizando así el riesgo de producir heridas.