Nuestra empresa está formada por un equipo de cristaleros especializados en todo tipo de trabajos de cristalería. También disponemos de todo lo necesario para elaborar proyectos de cristalería más complejos gracias a nuestro equipo de ingenieros especializados.
Los vidrios con cámara se pueden combinar con otras funcionalidades de aislamiento acústico reforzado, control solar, baja emisividad, refuerzos de seguridad, antisuciedad...
Pera evitar la pérdida de calor a través de las ventanas, hay que conseguir un buen aislamiento del exterior tanto mediante un cristal aislante, como de un perfil o marco de ventana con rotura de puente térmico (RPT). El cristal aislante o doble cristal consigue un buen aislamiento dejando una cámara de aire entre los dos cristales, ya que el aire no es un buen conductor.
El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.
Los vidrios cámara son cristales unidos por una camara de aire en el interior, y su finalidad es la de aislar el ambiente interior con el exterior y lograr una temperatura diferente en ambos lados (interior/exterior), por lo tanto para lograr un buen aislamiento térmico es aconsejable usar un buen vidrio cámara.
l Climalit es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Somos especialistas en la instalación de cristales para despachos en DUANA BARCELONA.
Podemos realizar la instalación de puertas automáticas en tu hogar, oficina o comercio con la mayor profesionalidad y al mejor precio gracias a nuestra experiencia como cristaleros para todos nuestros clientes.
Las puertas de cristal mejoran el espacio que ocupa una puerta y a la vez ofrecen una mejor visibilidad y amplitud del espacio tanto en su hogar como en tsu oficina o local.
Nuestra central de avisos por rotura de cristales está abierta las 24 horas, dando servicio en DUANA BARCELONA.
Tenplado con proteccion solar: El vidrio templado de control solar, además de tener las características de un vidrio templado, es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de sus laminas, de tal manera que además de las funciones del doble vidrio y sin perjudicar la cantidad de luz, reduce la cantidad de calor solar (energía de onda larga) que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio. El vidrio de control solar es incoloro y deja pasar el máximo de luz del día. Esto lo diferencia de los vidrios tintados o teñidos, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.
Hoy en día los montajes se han simplificado mucho y los cerramientos han mejorado su perfilería. En todo momento se busca respetar el espacio diáfano, combinado un buen aislamiento acústico y térmico.
El proceso de corte comienza con los programas de optimización de materiales, para el máximo aprovechamiento de la materia prima, después se comienza con el proceso de corte totalmente automatizado, proceso mediante el cual se consigue las formas más complicadas y precisas, tanto en corte recto como en curvo.
Contamos con todo un equipo de profesionales especializados que le asesorarán sobre los productos que ofrecemos para satisfacer todas sus necesidades.
La instalación de lucernarios en DUANA BARCELONA ayuda en gran medida a disfrutar de todos los beneficiosos que proporciona la iluminación natural en una casa o local.
Nos encargamos de realizar cualquier tipo de puerta de cristal, tanto para la entrada de una casa, la puerta de una chimenea o como para las mamparas de tu ducha con el mejor estilo.
Reponemos toda clase de vidrios y cristales. En viviendas, casas, oficinas, empresas, edificios en DUANA BARCELONA.
Los vidrios lacados dan vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiente y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad.