Templados laminados: El vidrio laminado puede estar compuesto por dos o más vidrios templados o sin templar. Si los vidrios son templados, se reúnen las ventajas que aportan los tratamientos de templado y de laminado: mejor resistencia mecánica, mayor seguridad, realización de manufacturas.
Curvados laminados: Dos vidrios adoptan por gravedad la forma del molde que lo contiene debido a la aplicación de altas temperaturas en un horno. A continuación el proceso de laminación consiste en unir ambos vidrios con el Polivinil Butiral (material plástico), mediante calor y presión. El laminado permite que en caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del marco. Con este tipo de vidrios, logramos excelente seguridad, resistencia y aislamiento acústico.
Canteado curvo: El canteado consiste en pulir los bordes del vidrio por medio de muelas de diamante que van dando la forma requerida, en este caso curva. Con el canteado se consigue un acabado suave y estético en todo el perímetro del vidrio pudiendo ser mate o brillante. El tipo de canteado a realizar depende del espesor y la forma del cristal.
Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.
Cortina de cristal domestica: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos domésticos que no sean de grandes dimensiones y no estén expuestos a un duro trato. Es un modelo económico, fiable y muy fácil de usar, que permite gran cantidad de variaciones. Consta de guía superior y guía inferior (empotrable) para una máxima hermeticidad.
Desde instalaciones sencillas de cristalería hasta puertas, cortinas y cerramientos de cristal, somos capaces de elaborar cualquier proyecto de cristalería en tu hogar, oficina o local comercial.
Nos encargamos del suministro, reparación e instalación de todo tipo de vidrios planos y cristales de seguridad templados o vidrios de seguridad laminados: cristales antimotín, antibala y antirrobo, para tiendas, negocios o domicilios particulares.
Curvados templados: Es un vidrio de seguridad que se obtiene mediante un proceso de curvado simultáneo al proceso de templado del vidrio. El proceso de templado consiste en calentar gradualmente el vidrio a una temperatura de reblandecimiento, para después enfriarlo muy rápidamente con chorros de aire frío, lo que le confiere mayor resistencia. Esto permite que, en caso de rotura, el vidrio se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.
El cristal laminado se forma con dos o mas cristales unidos con una lamina de butiral translúcido o transparente para formar un cristal reforzado de seguridad resistente a las roturas.
Hemos instalado puertas automáticas en DOCTOR RIZAL BARCELONA. para un gran número de clientes. Disponemos de los materiales y los instaladores para llevar a cabo cualquier instalación de puertas automáticas.
Sustituimos toda clase de lunas y cristales. Ventanas, escaparates, vitrinas, vidrios, espejos, vidrieras, pulidos, viselados, etc...
Nuestro equipo de profesionales te ofrecerá la mejor solución para la instalación de entradas de cristal en DOCTOR RIZAL BARCELONA.
Nuestro equipo de cristaleros y vidrieros instalan vidrios homologados en los principales hoteles, oficinas y centros comerciales en DOCTOR RIZAL BARCELONA.
El vidrio laminado se utiliza para escaparates de cristal, mamparas de baño, vidrios de sobremesa, ventanas...
Ventanas aislantes: Este tipo de ventanas permiten una temperatura agradable y estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno, y mantienen la casa fresca minimizando el gasto del aire acondicionado en verano. Además, este tipo de cristales son la mejor opción para conseguir un buen aislamiento acústico.
Tenemos unidades móviles presentes en DOCTOR RIZAL BARCELONA, disponibles a cualquier hora para solucionar al instante sus problemas de cristalería.
Nuestros cristaleros trabajan para ofrecer el mejor servicio a particulares y empresas. Gracias a nuestro taller propio, reparamos o instalamos todo tipo de vidrios y cristales.
Los cristaleros cortan y colocan cristal en gran variedad de edificios, desde casas hasta bloques de oficinas. Toman medidas de las zonas donde deben colocarse cristales, cortan o recortan el cristal, y luego lo fijan en la posición correcta. Emplean distintas y diversas herramientas para realizar su trabajo.