Cristales de seguridad laminados: Para fabricar este tipo de cristales laminados se utilizan dos láminas de cristal común entre las que se intercala una lámina de plástico especial. Aunque ante un golpe uno o ambos cristales pueden romperse, la lámina plástica evita el desprendimiento de los trozos, minimizando así el riesgo de producir heridas.
Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de sus estancias.
Contamos con todo un equipo de profesionales especializados que le asesorarán sobre los productos que ofrecemos para satisfacer todas sus necesidades.
Cristales para todos los usos: decorativos, de seguridad, de aislamiento térmico, aislamiento acústico...
Servicio urgente en DIANA BARCELONA de sustitución de todo tipo de cristales, lunas o espejos.
Cortina de cristal domestica: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos domésticos que no sean de grandes dimensiones y no estén expuestos a un duro trato. Es un modelo económico, fiable y muy fácil de usar, que permite gran cantidad de variaciones. Consta de guía superior y guía inferior (empotrable) para una máxima hermeticidad.
Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.
Cristal reflectante: Este tipo de cristal está recubierto con una película reflectora y está diseñado, al igual que el vidrio polarizado, a disminuir la radiación térmica que entra por la ventana. Es decir, es un regulador que evita el aumento de energía solar en el interior de la vivienda y, además, ahorra energía.
Damos servicio especializado de sustitución de cristales de todo tipo en la ciudad en DIANA BARCELONA.
Creamos diseños, fabricamos y manufacturamos a la medida, biselados, pulidos, cortes especiales, etc.
Nuestra central de avisos por rotura de cristales está abierta las 24 horas, dando servicio en DIANA BARCELONA.
El vidrio laminado se utiliza para escaparates de cristal, mamparas de baño, vidrios de sobremesa, ventanas...
Canteado recto: Consiste en escamar por medios mecánicos todo el borde del vidrio, esto elimina cantos vivos que puedan cortar y evita que el vidrio se pueda agrietar, además de facilitar el transporte y la colocación del mismo. El acabado superficial que deja es de aspecto brillante para un uso decorativo.
Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.
En caso de rotura del vidrio laminado, los fragmentos del mismo permanecen adheridos al butiral y el conjunto dentro del marco, ofreciendo así una seguridad máxima tanto para personas (reduciéndose el riesgo de accidente) como para bienes (la lámina de plástico dificulta el paso en caso de caída de objetos sobre cubiertas y acristalamientos).
Realizamos todo tipo de instalaciones y acristalamientos en despachos y oficinas.
Realizamos todo tipo de reparación de cristales en DIANA BARCELONA en el menor tiempo y con la mayor calidad.
El vidrio monolítico será la base fundamental sobre la que se estructura la fabricación y manufactura del resto de vidrios ya sean templados, laminados, unidad de de vidrio aislante (climalit o doble acristalamiento) e incluso curvados para todo tipo de acristalamiento. Se define un vidrio monolítico como el de una sola capa de masa vítrea, existiendo una enorme variedad por composición química, por espesor y en dimensiones de fabricación, con los tratamientos suficientes para cumplir con las necesidades térmicas, estéticas o de seguridad proyectadas.