Nuestra empresa lleva muchos años haciendo trabajos de cristalería en CONRERIA BARCELONA para sus clientes tanto particulares como empresas para los que ha elaborado un gran número de trabajos de puertas de cristal.
Nos encargamos del suministro, reparación e instalación de todo tipo de vidrios planos y cristales de seguridad templados o vidrios de seguridad laminados: cristales antimotín, antibala y antirrobo, para tiendas, negocios o domicilios particulares.
Los cristales templados por su gran resistencia y seguridad están especialmente indicados para puertas de locales, puertas de tiendas, mamparas de baño, vidrios de sobremesa y en general cualquier cristal que pueda recibir golpes.
Climalit: Para formar la cámara de aire cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante, después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Las cortinas de cristal se utilizan para cerrar espacios permitiendo disfrutar de todas la ventajas de un cerramiento acristalado (luminosidad, protección contra la lluvia, ampliación de espacios, etc.) con la ventaja de poder abrir el espacio cuando usted desee.
Templados laminados: El vidrio laminado puede estar compuesto por dos o más vidrios templados o sin templar. Si los vidrios son templados, se reúnen las ventajas que aportan los tratamientos de templado y de laminado: mejor resistencia mecánica, mayor seguridad, realización de manufacturas.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Cristal de seguridad: Este material contribuye a que la vivienda sea un lugar más cómodo y seguro, ya que es el cristal adecuado para proteger un hogar de robos y roturas. Este vidrio es más opaco y se compone de un amplio abanico texturas. Las texturas más usadas son el cristal templado y el laminado. El cristal templado es muy fuerte y su uso es habitual es en puertas de patio y de contra tormentas, mientras que el cristal laminado es usado en parabrisas y cristales blindados antirrobo y antibalas.
Las entradas en cristal invitan a entrar en el interior y ayudan a que el entorno sea mejor apreciado.
Cristales templados: Se fabrica mediante una técnica de calentado y enfriado rápido, lo que le confiere una gran resistencia. Su ventaja en cuanto a la seguridad es que si se rompe ante un fuerte impacto, se fragmenta en muchos y pequeños pedazos, motivo por el que las posibilidades de sufrir heridas cortantes y profundas son mínimas.
El vidrio monolítico será la base fundamental sobre la que se estructura la fabricación y manufactura del resto de vidrios ya sean templados, laminados, unidad de de vidrio aislante (climalit o doble acristalamiento) e incluso curvados para todo tipo de acristalamiento. Se define un vidrio monolítico como el de una sola capa de masa vítrea, existiendo una enorme variedad por composición química, por espesor y en dimensiones de fabricación, con los tratamientos suficientes para cumplir con las necesidades térmicas, estéticas o de seguridad proyectadas.
l Climalit es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Cristal reflectante: Este tipo de cristal está recubierto con una película reflectora y está diseñado, al igual que el vidrio polarizado, a disminuir la radiación térmica que entra por la ventana. Es decir, es un regulador que evita el aumento de energía solar en el interior de la vivienda y, además, ahorra energía.
Profesionales capacitados para ofrecerte una solución en reparaciones, instalaciones y mantenimientos con la debida formación y una gran experiencia.
Se denomina puente térmico a la zona que deja escapar mayor cantidad de calor respecto de otras, debido a la conductividad de materiales, al espesor, o a cuestiones geométricas. Cuando hablamos de ventanas de aluminio con cristal aislante, la conductividad del marco de aluminio es mayor que la del cristal aislante (doble o triple cristal), y en principio el marco o perfil de aluminio será el puente térmico ya que es la parte de la ventana que mayor cantidad de calor dejará escapar.
Vidrio de camara: Para formar la cámara de aire, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante. Después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
Curvados laminados: Dos vidrios adoptan por gravedad la forma del molde que lo contiene debido a la aplicación de altas temperaturas en un horno. A continuación el proceso de laminación consiste en unir ambos vidrios con el Polivinil Butiral (material plástico), mediante calor y presión. El laminado permite que en caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del marco. Con este tipo de vidrios, logramos excelente seguridad, resistencia y aislamiento acústico.