El vidrio laminado ofrece mas protección contra la rediación, absorbiendo más del 95% de los rayos ultravioletas. Esta característica hace del vidrio laminado una selección perfecta para proteger tanto un interior como los objetos expuestos en un escaparate.
a principal característica de un vidrio templado es una enorme resistencia a choques, llegando en ocasiones a superar la potencia de un impacto diez veces superior a la misma que recibiría un vidrio monolítico del mismo espesor.
Servicio urgente en CONCA DE TREMP BARCELONA de sustitución de todo tipo de cristales, lunas o espejos.
Cristales para todos los usos: decorativos, de seguridad, de aislamiento térmico, aislamiento acústico...
Nuestros medios técnicos somos capaces de hacer trabajos de cristalería en pisos u oficinas en alturas elevadas.
Asesoramos a nuestros clientes para que saquen todo el potencial a la obra que desean realizar, ofreciéndole soluciones una mejor estética y seguridad de protección al cambiar sus cerramientos con cristales y materiales de primera calidad.
Vidrio laminado de seguridad: Es de alta resistencia a los impactos sin perder sus características óptimas de transparencia y durabilidad. Es ideal para colocar en escaparates, suelos, ventanas, tapas de mesa...
Cortina de cristal profesional: Esta cortina de cristal es ideal para cerramientos de uso publico que precisen un uso diario. Las guías están fabricadas en aluminio de gran calidad y resistencia. Este mecanismo prescinde de la guía inferior dejando un espacio libre al abrir las puertas de cristal.
Sustituimos toda clase de lunas y cristales. Ventanas, escaparates, vitrinas, vidrios, espejos, vidrieras, pulidos, viselados, etc...
Vidrios monoliticos: Su fabricación consiste en un proceso complejo que parte de la fusión de arena de sílice, soda (carbonatos y sulfatos), cal y calcín. Tras la fusión, en el caso del vidrio flotado, como vidrio de mayor consumo, pasará a flotar sobre una base de estaño liquido que garantiza su máxima planeidad y limpieza. La lamina resultante será troceada en las hojas de diferentes medidas y espesores que recibimos en nuestras fábricas siguiendo los máximos estándares de calidad listos para ser transformados y manufacturados en nuestras fábricas.
Es beneficioso tener paredes de cristal ya que se aprovecha mejor la luz natural que se transmitirá entre las habitaciones de su empresa u oficina.
Curvados templados: Es un vidrio de seguridad que se obtiene mediante un proceso de curvado simultáneo al proceso de templado del vidrio. El proceso de templado consiste en calentar gradualmente el vidrio a una temperatura de reblandecimiento, para después enfriarlo muy rápidamente con chorros de aire frío, lo que le confiere mayor resistencia. Esto permite que, en caso de rotura, el vidrio se fragmenta en pequeños trozos inofensivos.
Los cristales laminados son usados generalmente en escaparates de cristal para dar seguridad, ya que en cualquier impacto al cristal al romperse el cristal laminado no se desprenda de su sitio, ya que la lamina de butilo del cristal que une uno con otro impide el desprendimiento manteniendolo en su sitio, para su posterior reposición.
Los vidrios cámara son cristales unidos por una camara de aire en el interior, y su finalidad es la de aislar el ambiente interior con el exterior y lograr una temperatura diferente en ambos lados (interior/exterior), por lo tanto para lograr un buen aislamiento térmico es aconsejable usar un buen vidrio cámara.
Adaptamos nuestros trabajos de cristalería a las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de hacer una instalación estándar de cristalería como instalaciones más complejas de cristalería en cualquier formato.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
Durabilidad de un vidrio laminado: Los valores de resistencia a flexión, tracción y compresión variarán en función del número y tipo de vidrios componentes, puesto que el conjunto no se comporta como un vidrio monolítico del mismo espesor.
Los vidrios con cámara o de doble acristalamiento son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente que sirve para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior .