Cuando hablamos de ventanas de aluminio, para evitar la transmisión del calor del interior de la vivienda al exterior, las carpinterías de aluminio consiguen la rotura del puente térmico separando la parte exterior de la interior con un mal conductor. El perfil cuenta con dos partes diferenciadas, la interna y la externa, que se separan por un mal conductor que habitualmente es una varilla de poliamida. Esta forma de fabricar las ventanas de aluminio, permite a su vez mostrar un acabado de la ventana diferente en el interior y el exterior de la vivienda (por ejemplo blancas en el interior, e imitación madera en el exterior).
Las puertas de cristal mejoran el espacio que ocupa una puerta y a la vez ofrecen una mejor visibilidad y amplitud del espacio tanto en su hogar como en tsu oficina o local.
Biselados: Es un rebaje que se realiza en los bordes del vidrio produciendo un bonito efecto de brillo y de arista en los ángulos del mismos. Puede realizarse con formas y en distintos anchos. Desde 3,5 cm hasta 1,5 cm dependiendo del grueso del vidrio elegido.
Los cristales de seguridad laminados son el tipo de cristal más aconsejado ya que, en caso de caída o golpe, no se fracturan en forma de astillas filosas. Los cristales de seguridad son recomendables para los hogares donde hay niños y animales.
El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.
Fabricamos e instalamos mamparas de cristal para oficinas y edificios comerciales.
Ventanas aislantes: Este tipo de ventanas permiten una temperatura agradable y estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno, y mantienen la casa fresca minimizando el gasto del aire acondicionado en verano. Además, este tipo de cristales son la mejor opción para conseguir un buen aislamiento acústico.
Los revestimientos de las claraboyas pueden ser de cristal aramdo, cristales laminados, policarbonato celular...
Los cerramientos de cristal, para cualquier tipo de superficie de terraza o balcón tanto para el hogar como para hostelería tiene la posibilidad de ampliar nuevos espacios.
Nos encargamos de realizar cualquier tipo de puerta de cristal, tanto para la entrada de una casa, la puerta de una chimenea o como para las mamparas de tu ducha con el mejor estilo.
Nuestros cristaleros trabajan para ofrecer el mejor servicio a particulares y empresas. Gracias a nuestro taller propio, reparamos o instalamos todo tipo de vidrios y cristales.
Reponemos toda clase de vidrios y cristales. En viviendas, casas, oficinas, empresas, edificios en COMERCIAL BARCELONA.
Hemos instalado escaparates de todos los tamaños, y somos expertos en ayudar a resaltar los elementos esenciales de la marca y a la vez proteger el establecimiento con vidrios de alta seguridad.
l Climalit es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Nuestra incorporación de vidrios decorativos permite satisfacer distintas necesidades estéticas y funcionales, como mantener la privacidad entre diferentes y variedad de espacios en cada hogar o recinto final.
Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de sus estancias.
Cerramientos de cristal para fachadas, se montan de diferentes formas en este caso se hicieron con cristales abotonados, con soportes de acero inoxidable tipo arañas que juntan cristal con cristal por las esquinas, creando así un cerramiento vanguardista en el montaje del cristal en fachadas.
Vidrio low-e o de baja emisión: Este tipo de vidrio es capaz de reflejar hasta el 70% del calor reflejante, es energéticamente eficiente y de alta calidad.