Un vidrio templado, básicamente, es un vidrio monolítico sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento en un corto espacio de tiempo de manera que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico (flexión, choque...) y térmico (diferencias de temperatura), y todo ello sin afectar a las propiedades espectrofotométricas del producto base, lo que lo convierte en un producto de seguridad de excelentes resultados.
Coordinamos con el departamento de mantenimiento los tiempos en que la habitación o sala estén libres y tenemos una memoria con sus medidas más habituales para así poder efectuar un servicio más rápido y eficiente. Realizamos desde reposiciones en el interior o en la fachada hasta obra nueva.
Vidrio laminado de seguridad: Es de alta resistencia a los impactos sin perder sus características óptimas de transparencia y durabilidad. Es ideal para colocar en escaparates, suelos, ventanas, tapas de mesa...
Los vidrios laminados, sujetos a la normativa EN 12543, se componen de dos o más vidrios unidos por interposición de una o varias láminas de plástico (butiral de polivinilo). Mediante un tratamiento térmico y de presión se consigue la adherencia vidrio-butiral idónea.
Se utilizará vidrio templado tanto en interiores como en exteriores, componiendo incluso parte de dobles acristalamientos. Las aplicaciones clásicas son en exteriores son para mobiliario urbano, paneles informativo, pistas deportivas, entradas de edificios, suelos de cristal transitables, etc... y en interiores encontraremos vitrinas, mesas de cristal, puertas de paso y puertas correderas, separadores de ambientes, mamparas de ducha y mamparas baño, barandillas de cristal...
Templado extraclaro: El vidrio extraclaro se caracteriza por un bajo contenido en óxidos de hierro, lo cual le confiere una transmisión luminosa mayor a la del vidrio incoloro, además de una mejor coloración, haciendo que sus placas se vean completamente transparentes y altamente transmisible. Gracias al templado el vidrio obtiene mayor resistencia.
Nuestros cristaleros en COLL DEL PORTELL BARCELONA, disponen de unidades móviles para realizar cualquier servicio de cambio de cristales por rotura o por robo, del modelo de cristal a sustituir que sea, disponemos de un stock de cristales para cualquier caso o urgencia.
Tenplado con proteccion solar: El vidrio templado de control solar, además de tener las características de un vidrio templado, es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de sus laminas, de tal manera que además de las funciones del doble vidrio y sin perjudicar la cantidad de luz, reduce la cantidad de calor solar (energía de onda larga) que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio. El vidrio de control solar es incoloro y deja pasar el máximo de luz del día. Esto lo diferencia de los vidrios tintados o teñidos, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Nuestros medios técnicos somos capaces de hacer trabajos de cristalería en pisos u oficinas en alturas elevadas.
En nuestra empresa podrá comprar los paneles de cristal para revestir paredes, paneles de vidrio de color para usar en baños y cocinas, que ofrece una amplia gama de colores y grosores.
as puertas correderas de cristal permiten dar intimidad ocupando un mínimo espacio y dejando pasar la luz, y en COLL DEL PORTELL BARCELONA disponemos de un amplio catálogo de guías para correderas para cualquier situación que precise
Variando el número o espesor de cada uno de sus componentes, se obtienen distintas composiciones de la gama de vidrio laminado de seguridad con características diferentes para responder a las necesidades específicas que se soliciten. Además, el vidrio laminado, puede ser cortado o manufacturado después de su ensamblado.
Por supuesto, todos nuestros trabajos de cristalería y lucernarios cuentan con la máxima garantía de nuestros proveedores y con todo el cuidado de nuestro equipo de cristaleros.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Tenemos unidades móviles presentes en COLL DEL PORTELL BARCELONA, disponibles a cualquier hora para solucionar al instante sus problemas de cristalería.
Los cerramientos de cristal aportan un ambiente confortable y de mucha visibilidad consiguiendo así mucha luz y ahorro de energía, una fachada o salón con cristal se convierte en un ambiente muy elegante.
Reponemos toda clase de vidrios y cristales. En viviendas, casas, oficinas, empresas, edificios en COLL DEL PORTELL BARCELONA.