Las puertas correderas de cristal para cocinas se suelen instalar con cristales mates laminados.
El cristal laminado ofrece muchos beneficios que no pueden obtenerse con otros materiales, pero debe usarse de tal modo que no sea un obstáculo para garantizar la seguridad de niños y adultos en los hogares, hoteles, restaurantes o comercios.
Templado extraclaro: El vidrio extraclaro se caracteriza por un bajo contenido en óxidos de hierro, lo cual le confiere una transmisión luminosa mayor a la del vidrio incoloro, además de una mejor coloración, haciendo que sus placas se vean completamente transparentes y altamente transmisible. Gracias al templado el vidrio obtiene mayor resistencia.
Nuestra empresa lleva muchos años haciendo trabajos de cristalería en CAMPS I FABRES BARCELONA para sus clientes tanto particulares como empresas para los que ha elaborado un gran número de trabajos de puertas de cristal.
En caso de rotura del vidrio laminado, los fragmentos del mismo permanecen adheridos al butiral y el conjunto dentro del marco, ofreciendo así una seguridad máxima tanto para personas (reduciéndose el riesgo de accidente) como para bienes (la lámina de plástico dificulta el paso en caso de caída de objetos sobre cubiertas y acristalamientos).
El proceso de corte comienza con los programas de optimización de materiales, para el máximo aprovechamiento de la materia prima, después se comienza con el proceso de corte totalmente automatizado, proceso mediante el cual se consigue las formas más complicadas y precisas, tanto en corte recto como en curvo.
El uso de mamparas de cristal permite crear espacios de trabajo funcionales, luminosos, sólidos, confortables y de cuidado diseño.
Consiga un recinto de trabajo más tranquilo, manteniendo la visibilidad total del resto de la oficina con las maparas de cristal.
Tenplado con proteccion solar: El vidrio templado de control solar, además de tener las características de un vidrio templado, es un vidrio doble térmicamente reforzado al que se le añade una fina capa transparente en una de sus laminas, de tal manera que además de las funciones del doble vidrio y sin perjudicar la cantidad de luz, reduce la cantidad de calor solar (energía de onda larga) que absorbe el vidrio y la cantidad de calor solar que pasa del exterior al interior a través del vidrio. El vidrio de control solar es incoloro y deja pasar el máximo de luz del día. Esto lo diferencia de los vidrios tintados o teñidos, que también sirven para controlar la transmisión de calor solar, pero tienen el inconveniente que reducen la luz y la visibilidad, y se calientan mucho por la elevada absorción del calor que experimentan.
Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.
Vidrio low-e o de baja emisión: Este tipo de vidrio es capaz de reflejar hasta el 70% del calor reflejante, es energéticamente eficiente y de alta calidad.
El vidrio laminado ofrece mas protección contra la rediación, absorbiendo más del 95% de los rayos ultravioletas. Esta característica hace del vidrio laminado una selección perfecta para proteger tanto un interior como los objetos expuestos en un escaparate.
Tanto gracias al perfil de aluminio con rotura de puente térmico, como al cristal aislante, se consigue aislar la vivienda reduciendo la pérdida de calor. Además supone un ahorro energético importante, ya que las necesidades de calefacción serán menores. Gracias a esa reducción en el consumo, también reducimos las emisiones de CO2 al medio ambiente. Por último, como el perfil interior no se enfría tanto, se consigue evitar la condensación de humedades junto al marco de la ventana que se producen cuando la temperatura del perfil es muy baja y la humedad del interior muy alta.
Nos alegramos de que nuestra empresa haya despertado su interés. En estas páginas queremos ofrecerle una pequeña muestra de nuestro trabajo y de los servicios que ofrecemos.
Vidrios laminados en CAMPS I FABRES BARCELONA: Resultado de la unión de dos o más planchas de vidrio. Entre las planchas de vidrio se intercalan láminas de PVB (polivinilo butiral), logrando conferir al vidrio mayor resistencia. Con esta combinación se consiguen vidrios de seguridad o blindados. Este tipo de vidrios han de combinarse siempre con herrajes de seguridad.
Creamos diseños, fabricamos y manufacturamos a la medida, biselados, pulidos, cortes especiales, etc.
Un buen especialista le proveerá del producto que desee y le ofrecerá un presupuesto adecuado, que será más o menos alto dependiendo de las características del cristal, de su dimensión o del espacio en el que se pretende instalar.
Los cerramientos de cristal aportan un ambiente confortable y de mucha visibilidad consiguiendo así mucha luz y ahorro de energía, una fachada o salón con cristal se convierte en un ambiente muy elegante.