Cerramientos de cristal para fachadas, se montan de diferentes formas en este caso se hicieron con cristales abotonados, con soportes de acero inoxidable tipo arañas que juntan cristal con cristal por las esquinas, creando así un cerramiento vanguardista en el montaje del cristal en fachadas.
El cristal es un material fiable y seguro si uno sabe escogerlo, trabajarlo y aplicarlo con criterio y profesionalidad.
Los espejos se pueden instalar de varias formas: pegados en la pared, pegados sobre madera, en puertas, o sujetados con accesorios. Nuestros instaladores le ayudarán a decidir cual es manera mas adecuada y segura en cada caso.
Llámenos para cualquier urgencia de cristalería, incluyendo robos, alunizajes, actos de vandalismo, o por cualquier urgencia que surja en su casa y que deba disponer de una respuesta inmediata en la sustitución de sus cristales.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Cristales para aislamiento térmico, como climalit de todas las medidas, para aislamiento acústico, para seguridad como vidrios blindados y antibalas, y por supuesto disponemos de la más amplia variedad en cristales decorativos.
El cristal laminado ofrece muchos beneficios que no pueden obtenerse con otros materiales, pero debe usarse de tal modo que no sea un obstáculo para garantizar la seguridad de niños y adultos en los hogares, hoteles, restaurantes o comercios.
El vidrio serigrafiado sigue un proceso de impresión para crear un dibujo, mediante la aplicación de pintura cerámica de colores en la superficie del vidrio. Dicha aplicación se produce durante el tratamiento térmico del vidrio.
Curvados laminados: Dos vidrios adoptan por gravedad la forma del molde que lo contiene debido a la aplicación de altas temperaturas en un horno. A continuación el proceso de laminación consiste en unir ambos vidrios con el Polivinil Butiral (material plástico), mediante calor y presión. El laminado permite que en caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del marco. Con este tipo de vidrios, logramos excelente seguridad, resistencia y aislamiento acústico.
Se utilizará vidrio templado tanto en interiores como en exteriores, componiendo incluso parte de dobles acristalamientos. Las aplicaciones clásicas son en exteriores son para mobiliario urbano, paneles informativo, pistas deportivas, entradas de edificios, suelos de cristal transitables, etc... y en interiores encontraremos vitrinas, mesas de cristal, puertas de paso y puertas correderas, separadores de ambientes, mamparas de ducha y mamparas baño, barandillas de cristal...
Climalit: Para formar la cámara de aire cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante, después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Desde instalaciones sencillas de cristalería hasta puertas, cortinas y cerramientos de cristal, somos capaces de elaborar cualquier proyecto de cristalería en tu hogar, oficina o local comercial.
Somos una empresa en BERGUEDA BARCELONA especializada en cristales a medida con la mejor calidad y los mejores acabados.
Somos especialistas en la instalación de cristales para despachos en BERGUEDA BARCELONA.
Es beneficioso tener paredes de cristal ya que se aprovecha mejor la luz natural que se transmitirá entre las habitaciones de su empresa u oficina.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
Podemos instalar lucernarios más clásicos o adaptar los lucernarios a las últimas tecnologías y diseños como pueden ser los lumiductos o otros tipos de lucernarios.
Una de las ventajas que nos ofrece utilizar paredes interiores de vidrio es el efecto visual, da una sensación de mayores dimensiones, además de permitirnos poder ver lo que hay en el otro lado de la habitación sin la necesidad de compartir ambientes.