Utilizamos las últimas tecnologías en cerramientos para conseguir la mejor calidad en nuestras instalaciones.
Templado: Para mejorar la resistencia estructural y al impacto de un vidrio, se recurre al proceso de templado, que consiste en calentarlo uniformemente hasta una temperatura entre 550º-650 (punto de ablandamiento) y luego enfriarlo bruscamente, con un chorro de aire frío a presión controlada sobre sus caras. La superficie del vidrio se enfría más rápidamente, mientras que la zona interior continúa dilatándose. Éste proceso hace que el vidrio tenga una mayor resistencia.
Tenemos tanto clientes particulares, como tiendas y empresas que confían en nuestra cristalería para todos sus trabajos de lucernarios y cristalería en general.
Reposición de cristales de todo tipo. Se fabrican e instalan a medida. Vidrios para puertas, ventanas, muebles, vitrinas, mesas, vidrieras, espejos, escaparates... Se realizan trabajos artesanales, biselados y pulidos, instalaciones especiales para casas y comercios.
Los cerramientos de cristal aportan un ambiente confortable y de mucha visibilidad consiguiendo así mucha luz y ahorro de energía, una fachada o salón con cristal se convierte en un ambiente muy elegante.
Doble acristalamiento: Para formar la cámara de aire, cada unidad de vidrio aislante contiene un marco de aluminio relleno de un elemento deshidratante. Después este marco se fija normalmente con algún tipo de butilo y se sella con poliuretano. Esta cámara puede estar rellena también de algún gas noble, normalmente argón o kriptón, mejorando así las propiedades de aislamiento térmico.
Variando el número o espesor de cada uno de sus componentes, se obtienen distintas composiciones de la gama de vidrio laminado de seguridad con características diferentes para responder a las necesidades específicas que se soliciten. Además, el vidrio laminado, puede ser cortado o manufacturado después de su ensamblado.
La instalación de lucernarios en AMILCAR BARCELONA ayuda en gran medida a disfrutar de todos los beneficiosos que proporciona la iluminación natural en una casa o local.
Nos encargamos de realizar cualquier tipo de puerta de cristal, tanto para la entrada de una casa, la puerta de una chimenea o como para las mamparas de tu ducha con el mejor estilo.
Curvados laminados: Dos vidrios adoptan por gravedad la forma del molde que lo contiene debido a la aplicación de altas temperaturas en un horno. A continuación el proceso de laminación consiste en unir ambos vidrios con el Polivinil Butiral (material plástico), mediante calor y presión. El laminado permite que en caso de rotura los trozos de vidrio quedan adheridos al butiral, permaneciendo el conjunto dentro del marco. Con este tipo de vidrios, logramos excelente seguridad, resistencia y aislamiento acústico.
Vidrio laminado de seguridad: Es de alta resistencia a los impactos sin perder sus características óptimas de transparencia y durabilidad. Es ideal para colocar en escaparates, suelos, ventanas, tapas de mesa...
Los cerramientos de cristal se realizan con cristales de seguridad templados o laminados, esto es para garantizar la seguridad del ceramiento ante cualquier impacto en el cerramiento de cristal.
El cristal laminado ofrece muchos beneficios que no pueden obtenerse con otros materiales, pero debe usarse de tal modo que no sea un obstáculo para garantizar la seguridad de niños y adultos en los hogares, hoteles, restaurantes o comercios.
El vidrio de baja emisividad o low-e se caracterizan por una emisividad de la superficie del vidrio muy baja en un doble acristalamiento por medio de capas con contenido de plata, que es el que tiene menos emisividad de todos los metales.S
A lo largo de nuestra experiencia profesional en cristalerías para terrazas en AMILCAR BARCELONA podemos afirmar que esta es una de las elecciones más demandadas entre nuestros clientes. Las terrazas, los patios y los porches son espacios en los que es recomendable instalar cerramientos acristalados.
Encuentre la opción que mejor se adapte a sus espacios y necesidades y deje volar su imaginación con todas las posibilidades que ofrece el cristal.
Vidrio low-e o de baja emisión: Este tipo de vidrio es capaz de reflejar hasta el 70% del calor reflejante, es energéticamente eficiente y de alta calidad.
Adaptamos nuestros trabajos de cristalería a las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de hacer una instalación estándar de cristalería como instalaciones más complejas de cristalería en cualquier formato.