Los vidrios templados son un componente fundamental del mobiliario de hogar con múltiples aplicaciones en todos los ámbitos, pasando desde una bandejas de un frigorífico, a un protector de una vitrocerámica o cualquier vitrina.
Nos alegramos de que nuestra empresa haya despertado su interés. En estas páginas queremos ofrecerle una pequeña muestra de nuestro trabajo y de los servicios que ofrecemos.
Los vidrios lacados dan vida a sus diseños realzando el brillo y la intensidad de sus colores. Sus tenues reflejos se filtran en el ambiente y la luz produce efectos cambiantes sobre las superficies que adquieren profundidad.
Podemos realizar la instalación de puertas automáticas en tu hogar, oficina o comercio con la mayor profesionalidad y al mejor precio gracias a nuestra experiencia como cristaleros para todos nuestros clientes.
Curvados monoliticos: Denominamos vidrio monolítico a aquel constituido por una única lámina de vidrio que se obtiene mediante el calentamiento del vidrio plano hasta su punto de plasticidad dándole la forma deseada mediante moldes. El procedimiento consiste en la colocación del vidrio plano horizontalmente sobre el molde y una vez alcanzada su plasticidad mediante el calentamiento del mismo, su peso propio hará que se adapte y tome la forma del molde. El proceso termina una vez enfriado el vidrio de forma lenta, a fin de evitar tensiones internas en su estructura molecular.
Un vidrio templado, básicamente, es un vidrio monolítico sometido a un proceso de calentamiento y enfriamiento en un corto espacio de tiempo de manera que aumenta notablemente su resistencia a las tensiones de origen mecánico (flexión, choque...) y térmico (diferencias de temperatura), y todo ello sin afectar a las propiedades espectrofotométricas del producto base, lo que lo convierte en un producto de seguridad de excelentes resultados.
Ventanas aislantes: Este tipo de ventanas permiten una temperatura agradable y estable durante horas con el mínimo uso de calefacción en pleno invierno, y mantienen la casa fresca minimizando el gasto del aire acondicionado en verano. Además, este tipo de cristales son la mejor opción para conseguir un buen aislamiento acústico.
A lo largo de nuestra experiencia profesional en cristalerías para terrazas en ALLADA-VERMELL BARCELONA podemos afirmar que esta es una de las elecciones más demandadas entre nuestros clientes. Las terrazas, los patios y los porches son espacios en los que es recomendable instalar cerramientos acristalados.
Encuentre la opción que mejor se adapte a sus espacios y necesidades y deje volar su imaginación con todas las posibilidades que ofrece el cristal.
Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de sus estancias.
Adaptamos nuestros trabajos de cristalería a las necesidades de nuestros clientes. Somos capaces de hacer una instalación estándar de cristalería como instalaciones más complejas de cristalería en cualquier formato.
Tenemos unidades móviles presentes en ALLADA-VERMELL BARCELONA, disponibles a cualquier hora para solucionar al instante sus problemas de cristalería.
Nuestra gran experiencia nos permite abordar cualquier tipo de trabajo de cristaleria por complicado que sea su ejecucion o por peculiar que sea su color o acabado en ALLADA-VERMELL BARCELONA.
Nuestro equipo de cristaleros repara sus cristales en ALLADA-VERMELL BARCELONA con urgencia. Reparamos todo tipo de cristales para hogares, tiendas y locales.
Los vidrios laminados son muy estables al soleamiento.
Los cristales templados por su gran resistencia y seguridad están especialmente indicados para puertas de locales, puertas de tiendas, mamparas de baño, vidrios de sobremesa y en general cualquier cristal que pueda recibir golpes.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
El vidrio es un material que combina las propiedades de los cristales sólidos y los líquidos amorfos, pero no presenta ni la rigidez mecánica de los sólidos, ni la organización molecular completamente al azar de los líquidos.