Durabilidad de un vidrio laminado: Los valores de resistencia a flexión, tracción y compresión variarán en función del número y tipo de vidrios componentes, puesto que el conjunto no se comporta como un vidrio monolítico del mismo espesor.
Bisel recto: Mediante un proceso de abrasión y pulido se retira material de los laterales del vidrio obteniendo como resultado una arista rectilínea del vidrio con una finalidad decorativa.
El vidrio es un sólido inorgánico amorfo, de gran dureza, pero resulta muy frágil. Está compuesto esencialmente, de minerales naturales y abundantes (arena, caliza y sosa). Es inorgánico, carece de estructura cristalina y, normalmente, permite el paso de la luz.
Nuestra empresa lleva muchos años haciendo trabajos de cristalería en SANT SADURNIDOSORMORT BARCELONA para sus clientes tanto particulares como empresas para los que ha elaborado un gran número de trabajos de puertas de cristal.
Realizamos todo tipo de instalaciones y acristalamientos en despachos y oficinas.
Cristales de cualquier medida y grosor. Cristales de ventanas, puertas, de seguridad, climatizados...
Una de las ventajas que nos ofrece utilizar paredes interiores de vidrio es el efecto visual, da una sensación de mayores dimensiones, además de permitirnos poder ver lo que hay en el otro lado de la habitación sin la necesidad de compartir ambientes.
El vidrio de cámara es un vidrio para acristalamiento formado por al menos dos piezas de vidrio separadas por una cámara de aire deshidratado, dispuestas paralelamente y formando una sola unidad de vidrio.
Puertas correderas de cristal para baños: Las puertas correderas de cristal para baños son igual de decorativas que las puertas correderas de cristal de cocinas y suelen instalarse en varios colores, puertas correderas de cristal para baños en color mate, negro, cristal gris... Todas con guias superiores, tiradores planos adhesivos o tiradore de superficie, en distintos modelos y formas.
Fabricamos e instalamos mamparas de cristal para oficinas y edificios comerciales.
Templados laminados: El vidrio laminado puede estar compuesto por dos o más vidrios templados o sin templar. Si los vidrios son templados, se reúnen las ventajas que aportan los tratamientos de templado y de laminado: mejor resistencia mecánica, mayor seguridad, realización de manufacturas.
Curvados: La curvatura del vidrio se realiza por gravedad en un horno. Al elevar la temperatura el vidrio toma la forma del molde que lo contiene. Cristalerías Marrero es el único fabricante en Canarias de este producto.
Los vidrios templados tienen un buen comportamiento y resistencia ante la flexotracción, siendo la mas alta de los vidrios recocidos, del orden de 120 MPa. Estos vidrios son resistentes a las diferencias de temperatura, soportando variaciones de hasta 200 ºC y tienen una fragmentación característica en pequeños trozos de vidrio, minimizando en consecuencia las heridas por cortes profundos.
Estamos especializados en realizar todo tipo de trabajamos de instalación y reparación de puertas automáticas, de cristal, obramos con los principales fabricantes de puertas automáticas que actualmente están en el mercado.
Cristal de seguridad: Este material contribuye a que la vivienda sea un lugar más cómodo y seguro, ya que es el cristal adecuado para proteger un hogar de robos y roturas. Este vidrio es más opaco y se compone de un amplio abanico texturas. Las texturas más usadas son el cristal templado y el laminado. El cristal templado es muy fuerte y su uso es habitual es en puertas de patio y de contra tormentas, mientras que el cristal laminado es usado en parabrisas y cristales blindados antirrobo y antibalas.
Los vidrios con cámara o de doble acristalamiento son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente que sirve para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior .
Es beneficioso tener paredes de cristal ya que se aprovecha mejor la luz natural que se transmitirá entre las habitaciones de su empresa u oficina.
Los cerramientos para terrazas permiten aislar de la temperatura exterior manteniendo toda la luminosidad y visibilidad ambiental. Se puede realizar con vidrio laminado de seguridad o vidrio templado.