Gracias a nuestras instalaciones de lucernarios o claraboyas podemos hacer la instalación necesaria en cualquier tipo de hogar o local para aumentar la iluminación natural de sus estancias.
Claraboyas de cristal laminado: Estas claraboyas son hechas de cristales laminados mate sobre todo por decoración, pero el paso de luz es escasa o minimo.
Realizamos todo tipo de instalaciones y acristalamientos en despachos y oficinas.
Fabricación e instalación de paredes de cristal para separar espacios de una forma más diáfana consiguiendo una mayor elegancia, espacio visual y luminosidad con un amplio abanico de posibilidades para adaptarlas a sus necesidades.
A lo largo de nuestra experiencia profesional en cristalerías para terrazas en REPARACION DE PUERTA DE CRISTAL BARCELONA podemos afirmar que esta es una de las elecciones más demandadas entre nuestros clientes. Las terrazas, los patios y los porches son espacios en los que es recomendable instalar cerramientos acristalados.
Instalación de puertas de cristal y ventanas de cristal tanto para reformas en pisos y viviendas como para obras de locales, tiendas y oficinas comerciales en REPARACION DE PUERTA DE CRISTAL BARCELONA.
Los cerramientos de cristal aportan un ambiente confortable y de mucha visibilidad consiguiendo así mucha luz y ahorro de energía, una fachada o salón con cristal se convierte en un ambiente muy elegante.
Las composiciones de la gama laminar pueden obtenerse tanto en dimensiones estándares de fabricación como en medida fija. Los fabricantes pueden crear nuevas composiciones con vidrios de color (parsol rosa) o vidrios de control solar (cool-lite y reflex).
Los vidrios con cámara o de doble acristalamiento son vidrios formados por dos hojas separadas por una cámara intermedia de aire deshidratado sellada herméticamente que sirve para aumentar el aislamiento térmico. La cámara de aire reduce la transferencia de calor entre el exterior y el interior .
Las claraboyas de cristal en REPARACION DE PUERTA DE CRISTAL BARCELONA se montan en estructuras diferentes; pueden ser con estructura de hierro, estructuras de aluminio o estructura de acero inoxidable.
Vidrios laminados en REPARACION DE PUERTA DE CRISTAL BARCELONA: Resultado de la unión de dos o más planchas de vidrio. Entre las planchas de vidrio se intercalan láminas de PVB (polivinilo butiral), logrando conferir al vidrio mayor resistencia. Con esta combinación se consiguen vidrios de seguridad o blindados. Este tipo de vidrios han de combinarse siempre con herrajes de seguridad.
Somos una empresa centralizada en REPARACION DE PUERTA DE CRISTAL BARCELONA que le ofrece servicios de cristalería a medida y todos los servicios que usted necesita en cuanto a creación, montaje, reparación y diseño en cristal a medida tanto para su hogar como para su negocio.
Los revestimientos de las claraboyas pueden ser de cristal aramdo, cristales laminados, policarbonato celular...
Damos servicio especializado de sustitución de cristales de todo tipo en la ciudad en REPARACION DE PUERTA DE CRISTAL BARCELONA.
Nuestro contacto constante con nuestros proveedores en lucernarios nos hace tener la última tecnología para nuestros clientes.
Asesoramos a nuestros clientes para que saquen todo el potencial a la obra que desean realizar, ofreciéndole soluciones una mejor estética y seguridad de protección al cambiar sus cerramientos con cristales y materiales de primera calidad.
as puertas correderas de cristal permiten dar intimidad ocupando un mínimo espacio y dejando pasar la luz, y en REPARACION DE PUERTA DE CRISTAL BARCELONA disponemos de un amplio catálogo de guías para correderas para cualquier situación que precise
Templado con impresion digital: La impresión digital es un proceso que consiste en la impresión directa de un archivo digital sobre vidrio. Este proceso se realiza con tintas cerámicas, que mediante el proceso del templado del vidrio queda vitrificada al mismo, haciendo que la pintura quede inalterable a lo largo del tiempo, resistiendo a la humedad, rayos UV, etc. Este proceso es ideal para cualquier tipo de proyectos independientemente del volumen del mismo. Cuando se trata de pequeños trabajos permite eliminar los costos de la pantalla en serigrafía.